Los anillos de cóctel son mucho más que piezas de joyería deslumbrantes: en sus inicios eran un símbolo de resistencia, independencia y rebeldía. El primer anillo de cóctel surgió en los Estados Unidos durante la época de la ley seca en los años veinte. En esa época se prohibió la venta de bebidas alcohólicas, lo que dio lugar a la aparición de bares y clubes clandestinos donde los amantes de la fiesta podían desinhibirse y ser ellos mismos.
Las restricciones de esta época inspiraron a las mujeres a celebrar abiertamente y de manera llamativa su individualidad a través de la joyería. Los anillos de cóctel eran grandes, coloridos y majestuosos, y pronto empezaron a verse como una forma de demostrar poder, lo que permitió a las mujeres no temer ser ellas mismas. Cuanto más grande y colorido es el anillo, más segura se siente la que lo lleva.
Expresa tu propia individualidad con este cautivador anillo. Solo disponible en línea, el anillo de cóctel Florere está limitado a 500 unidades. Pide el tuyo hoy mismo.