Los accesorios son una de las mejores herramientas para experimentar y expresar tu propia personalidad. Incluso más que con la ropa, la joyería cuenta una historia sobre quiénes somos y tiene el poder de hacernos sentir bellas, brillantes y más seguras.
No se trata de cuantos accesorios tengas, sino de cómo los combines para dar variedad a tu colección personal. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos sobre cómo crear un total look brillante de accesorios para acentuar tu estilo y expresar tu personalidad y estado de ánimo.
• Empecemos con la combinación de reloj y pulsera para llevar a diario
Si hay una manera de hacer lucir todas tus pulseras y relojes, es llevándolos juntos. Cuando se trata de crear una combinación de relojes y pulseras bien ejecutada, es esencial combinar los colores del reloj con los de las pulseras.
• A continuación, añade anillos para hacer la combinación más glamurosa
Agrega anillos para crear un look más impresionante. Combina un par en un mismo dedo, ponte uno en cada dedo u opta por un solo anillo de cóctel atrevido como el anillo Nirvana de Swarovski para crear el look que mejor se adapte a tu estilo y estado de ánimo.
• Haz brillar tu escote
Un collar nunca es suficiente. Crea un look superpuesto con múltiples colgantes brillantes o añade un diseño llamativo donde el último collar sea el más largo: el efecto final será sofisticado, chic y añadirá un toque especial al look total.
• Dale un extra a tu look total con pendientes espectaculares
Lo mismo si prefieres studs o chandelier, los pendientes pueden tener un gran impacto en tu atuendo. Eleva el nivel de glamour y apuesta por diseños que complementen al resto de accesorios que lleves. Si te sientes más atrevida, experimenta con combinaciones fuera de lo común, incluso desparejadas, y expresa así tu propio estilo.
Los accesorios tienen el poder de mejorar tu estado de ánimo y look en un instante. ¿Te sientes inspirada? Explora nuestras brillantes colecciones y prepárate para convertir en extraordinarios los atuendos más aburridos.