Ativar acessibilidade
Envio normal gratuito para valores superiores a 99 EUR
Pesquisar
As decorações da Swarovski são trabalhadas com cuidado, exigindo atenção especial para conservarem a sua magia e brilho. Saiba como cuidar e limpar as suas decorações da Swarovski neste guia simples.

Cuidados a ter com o seu cristal Swarovski

O cristal Swarovski é um material delicado e as nossas decorações são trabalhadas de um modo tradicional, o que significa que têm de ser manuseadas com cuidado. Siga este guia de cuidados a ter para manter a sua peça ao melhor nível, incluindo de que forma deve limpar as suas figuras, adornos e artigos decorativos funcionais da Swarovski.

Como limpar figuras de cristal da Swarovski

Title:
Siga estes passos para limpar as suas decorações de cristal e manter o seu brilho.

1

Lave e seque as mãos.

2

Começando pela base, deverá polir suavemente a sua figura com um pano sem pelos* usando pequenos movimentos circulares cobrir todas as superfícies.

3

Uma limpeza regular e cuidadosa ajudará as suas figuras a reter o seu belo brilho e a permanecerem sem pó.

Como limpar artigos de decoração de interiores em cristal da Swarovski

Title:
Artigos como flutes e jarras exigem uma limpeza mais intensiva, de forma a remover qualquer resíduo.

1

Lave e seque as mãos.

2

Encha um recipiente limpo e grande com água morna (cerca de 30 °C) e acrescente um detergente da loiça suave e com pH neutro. Não utilize água a ferver, pois pode danificar a sua peça.

3

Segure a sua peça Swarovski com uma mão. Utilize a outra mão para enxaguar suavemente o produto, incluindo a base, sem mergulhá-lo na totalidade.

4

Aclara con agua limpia, procurando eliminar los restos de jabón.

5

Seca bien el interior y el exterior de la pieza con un paño suave*.

Más consejos de cuidado para conservar los adornos de Swarovski en su mejor estado

Title:
  • Algunas de nuestras piezas de decoración más grandes se entregan con un par de guantes blancos de algodón. Al manipular estos productos debes utilizar estos guantes para proteger los cristales y evitar dejar huellas.
  • Asegúrate de que los adornos colgantes se colocan en una posición segura donde no puedan caerse o entrar en contacto con objetos duros.

Cosas que debes evitar

Title:
  • Evita sumergir los productos en agua: el contacto con el agua debe ser mínimo y debes secar siempre bien los productos después de lavarlos.
  • Asegúrate de que los adornos no entran en contacto ni con materiales agresivos y abrasivos ni con limpiadores de cristal, ya que podrían estropear los cristales.

¿Tienes preguntas?

Si necesitas más consejos sobre la limpieza de las joyas de Swarovski, ponte en contacto con nosotros o acude a tu distribuidor local.
*Utiliza un paño especial de limpieza que no suelte ninguna pelusa. Puedes comprar este tipo de paño por internet, en ferreterías o en algunos supermercados.

Cuidado y mantenimiento

Title:

A lo mejor también te interesa echar un vistazo a nuestras guías sobre cómo limpiar los relojes de Swarovski y cómo limpiar las joyas de Swarovski.

Cómo limpiar las joyas de Swarovski

Cómo cuidar tus joyas

Legenda:
Las joyas de Swarovski se elaboran con esmero y requieren un cuidado especial para conservar su magia y su brillo. Descubre en esta sencilla guía cómo cuidar y limpiar las joyas de Swarovski.
Cómo limpiar los relojes de Swarovski

Cómo cuidar tu reloj

Legenda:
Los relojes de Swarovski se elaboran con esmero y requieren un cuidado especial para conservar su magia y su brillo. Descubre en esta sencilla guía cómo cuidar y limpiar los relojes de Swarovski.