Warranty
Swarovski warranty policy
Swarovski ofrece una garantía completa con cobertura de defectos de fabricación y materiales para todos los productos originales de Swarovski adquiridos en tiendas propias de Swarovski (incluida la Tienda Online) o en distribuidores autorizados de Swarovski. La política de garantía se puede consultar en todo momento en Atención al cliente en www.swarovski.com. Las condiciones de la garantía pueden variar en los distintos mercados y regiones. La garantía solo cubre aquellos daños que, en opinión de Swarovski o de un distribuidor autorizado de Swarovski, no hayan sido causados por accidente o uso inadecuado, uso y desgaste natural, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir los consejos especiales de Cuidado de los artículos de Swarovski. El Cuidado de los artículos se puede consultar en todo momento en Atención al cliente en www.swarovski.com. A elección de Swarovski o de un distribuidor autorizado de Swarovski, cada artículo que resulte defectuoso en virtud de esta garantía podrá ser:
1. reemplazado por una pieza idéntica, si se encuentra disponible
2. sustituido por una pieza de valor comparable
3. El producto dañado deberá entregarse a la tienda Swarovski o distribuidor autorizado de Swarovski más cercano, quien lo enviará a la empresa de ventas local de Swarovski. Este servicio de garantía se ofrece con carácter gratuito. Conserve el recibo de compra o de entrega, el vale regalo o el certificado de autenticidad por si tuviera que presentar alguna reclamación de garantía. El recibo o el certificado sirven como prueba de compra y autenticidad de los productos adquiridos y como justificante del derecho a la garantía. Estas condiciones de garantía se aplicarán si no existen condiciones de garantía específicas ofrecidas para determinados productos. Swarovski se reserva el derecho a modificar o adaptar en cualquier momento, según su propio criterio, estas condiciones de garantía con implicaciones para el futuro. Esta garantía no afecta a sus derechos legales.
Relojes: para ver la garantía de los relojes, descarga el pdf.
Comprobante de compra
En el caso de los productos adquiridos en una tienda, el recibo de caja sirve como prueba de compra y se solicitará para cualquier reclamación de garantía.
Consérvalo en un lugar seguro. En el caso de los productos adquiridos en la tienda en línea, el albarán de entrega sirve como garantía, así como el certificado del pedido.
Para realizar reclamaciones relacionadas con la garantía o cualquier otro tema similar de productos adquiridos en la tienda en línea, se debe presentar el albarán de entrega o la factura.