Caring for Swarovski Created Diamonds at Home
Exquisitely crafted, expertly cut, and set in precious metals, the laboratory grown diamonds that form our Swarovski Created Diamonds fine jewelry are made with forever wear in mind. Taking steps to protect and preserve their brilliance means you can enjoy their brilliance for years to come. Our in-depth guide is here to help, sharing expert advice on how to clean and care for your laboratory grown diamonds to ensure a long-lasting glow.
CARING FOR LABORATORY GROWN DIAMONDs OVERVIEW
In this Guide
Cómo cuidar los Swarovski Created Diamonds
Las piezas que componen nuestras colecciones Swarovski Created Diamonds, engastadas de forma individual siguiendo las tradiciones de la joyería fina, son deslumbrantes pero delicadas. Pequeños gestos cotidianos pueden realzar su luminosidad a largo plazo, contrarrestar el impacto del uso diario, y eliminar la suciedad y la grasa que se acumulan naturalmente con el tiempo.
Cuidado diario de los diamantes creados en laboratorio
Cómo limpiar los Swarovski Created Diamonds
La limpieza suave y frecuente es el secreto para mantener el brillo intenso de tus Swarovski Created Diamonds. Dedica tiempo a revisar tus piezas después de cada uso, límpialas con un paño suave y seco, y guárdalas de manera segura. Realizar una limpieza más a fondo, pero cuidadosa, en agua tibia con jabón cada dos o tres semanas es una rutina fácil que garantiza el máximo resplandor.
Step-by-Step Laboratory Grown Diamond Cleaning
Preguntas frecuentes
Cómo limpiar joyas con Swarovski Created Diamonds
Cómo limpiar diamantes creados en laboratorio
Cada vez que te quites las joyas con diamantes creados en laboratorio, limpia suavemente cada pieza con un paño de microfibra para eliminar la suciedad y la grasa antes de guardarlas de forma segura en su embalaje original o en una bolsa suave. Realiza una limpieza más a fondo utilizando agua tibia con jabón al menos una vez al mes.
Cómo limpiar anillos con Swarovski Created Diamonds
Para limpiar tus anillos Swarovski Created Diamonds en casa, comienza sumergiéndolos uno por uno en agua tibia con jabón. Usa un cepillo de dientes suave para aflojar suavemente los residuos antes de enjuagar el jabón con agua tibia y secar con un paño de microfibra.
Cómo limpiar collares con diamantes creados en laboratorio en casa
Después de quitarte el collar de diamantes creados en laboratorio, límpialo con un paño suave de microfibra antes de sumergirlo cuidadosamente en agua tibia con jabón lavavajillas suave. Usa un cepillo de dientes suave para eliminar la suciedad del colgante, enjuaga con agua tibia y seca con toquecitos.
Cómo limpiar pendientes con diamantes creados en laboratorio
La limpieza suave es el secreto para mantener el brillo intenso de tus pendientes de diamantes creados en laboratorio. Quítate los pendientes después de cada uso y límpialos con un paño suave y seco antes de guardarlos en un lugar seguro. Realizar una limpieza más a fondo en agua tibia con jabón cada dos o tres semanas es una rutina fácil que garantiza el máximo resplandor de los pendientes.
Cómo limpiar pulseras con diamantes creados en laboratorio
Retira tus pulseras de diamantes creados en laboratorio al final de cada día y límpialas pasando un paño suave por la superficie en una sola dirección. Para una limpieza más a fondo, sumerge cada pulsera, una por una, en agua tibia con jabón, usa un cepillo de dientes suave para eliminar la suciedad, enjuaga y seca con toquecitos.
¿Pueden los diamantes creados en laboratorio volverse opacos?
No, los diamantes creados en laboratorio no se volverán opacos con el tiempo. Los diamantes creados en laboratorio son exactamente iguales a los diamantes extraídos en todos los aspectos, excepto en su origen, y no cambian. Las joyas Swarovski Created Diamonds están hechas solo con diamantes creados en laboratorio de alta calidad certificados por el IGI (International Gemological Institute) con la clasificación VS+. Esto significa “inclusiones diminutas”, lo que indica que tienen inclusiones o imperfecciones menores que son difíciles de ver incluso con una ampliación de 10x. Un diamante puede seguir siendo brillante y claro con inclusiones menores. Los diamantes con inclusiones más grandes y profundas pueden parecer opacos, pero estas son piedras de menor calidad que Swarovski no selecciona. La claridad de los diamantes creados en laboratorio solo se ve afectada si se someten a condiciones muy extremas, como la exposición a altas temperaturas o a productos químicos agresivos. Igual que los diamantes extraídos.
¿Pueden mojarse los diamantes creados en laboratorio?
Los diamantes creados en laboratorio son resistentes al agua y no se dañan. Sin embargo, los metales preciosos que rodean cada piedra pueden verse afectados con el tiempo, así que asegúrate de revisar los engastes regularmente y evita añadir productos químicos agresivos al agua, ya que podrían dañar tus joyas.