Edelweiss SCS Annual Edition Exclusive Ornament 2023
Title:
A must-have piece
Title:The limited-edition Edelweiss ornament is formed of ten exquisitely cut crystal petals with a moonlight effect. These elegantly encircle the unique central crystal which gleams in golden shadow.
Each petal – whether the small symmetrical cuts or larger petal-shaped ones – showcases a different faceting on each side. This intricate detailing, coupled with a total of 239 facets, adds exceptional depth and luxurious appeal to the ornament.
As a finishing touch, the gold lamé ribbon emphasizes the distinguished character and exclusivity of this limited-edition piece.
Celebrating Swarovski’s Alpine heritage
Title:Depicted as our original company logo for almost a century from 1895, the rare Alpine flower became synonymous with high quality and our Tyrolian roots.
The Edelweiss symbol embodied Swarovski’s emergence as a household name and partner of major haute couture fashion houses like Chanel and Dior.
Though it was replaced by the iconic Swan logo in 1989, the Edelweiss image endures as a testament to our rich heritage.
La leyenda de la flor Edelweiss
Title:Había una vez, una preciosa reina con un corazón de hielo que vivía sola en lo alto de los Alpes. Con su voz angelical, atraía a innumerables pastores a las profundidades de su cueva en un intento de enamorarlos. Uno tras otro, seguía sin encontrar el amor verdadero, por lo que finalmente se cansó de la compañía de todos los pastores. Así que, con un despiadado giro de muñeca, hizo que sus gnomos esclavos arrojaran a los pastores al abismo helado.
Un día, un valiente y humilde pastor subió a la montaña y se adentró en su cueva sin avisar. La reina se enamoró al instante y dejó a un lado su carácter frío y helado. Pero los gnomos no lo aprobaron. Llenos de resentimiento y envidia, capturaron al pastor mientras dormía y lo arrojaron al valle, como tantas veces habían hecho antes.
Cuando la reina se despertó y descubrió lo sucedido, una profunda tristeza la invadió. Mientras lamentaba la pérdida de su amado, su gélido corazón se derritió lo suficiente como para derramar una lágrima.
Al tocar la tierra helada, esa lágrima se cristalizó en una preciosa flor: la flor Edelweiss. Así, de una historia trágica nació un símbolo de amor, valentía y belleza que siempre se podrá encontrar en el corazón de los Alpes.