超過 NT$3300 即享免費快遞運送
搜尋

貼耳式耳環式是什麼?

Title:
顧名思義,貼耳式耳環是設計來貼合耳朵的。這種圈式耳環小巧精緻,卻能創造吸睛效果,以環狀造型緊貼耳際,為任何服飾增添迷人風采。貼耳圈圈耳環 以多樣百搭性聞名,而且特別容易搭配;您可以把耳環戴在耳上較高的位置,打造前衛風格,也能戴在耳垂處,作為 更傳統的耳環款式。貼耳式耳環適合與首飾盒中現有的飾品疊戴,是輕鬆打造優雅風格的最佳選擇。
貼耳式耳環是否流行?
貼耳式耳環為圈圈耳環注入了新鮮有趣的風格,而且這股潮流肯定會持續延燒。貼耳式耳環的繞耳設計,使其配戴起來毫不費力,成為經典有趣的必備單品,擁有無限的搭配可能。無論是鑲有水晶珍珠,散發歡樂奢華氣息,或是以閃耀的 金色調及銀色調 製成,貼耳款式的耳環都是疊戴飾品、增添光彩的絕佳選擇。

如何配戴貼耳式耳環

貼耳式耳環能輕鬆安全戴在不同的穿洞位置,是珠寶首飾櫃裡不可或缺的必備單品。選擇簡約貼耳的設計,打造時髦風格;再搭配 精緻小巧的耳釘 或宛如珠寶首飾的圈圈耳環。 

想營造更大膽、更具現代感的氛圍,可選擇在耳屏或耳骨穿洞處配戴更具份量感的貼耳式耳環。或者,您也可以在耳輪腳穿洞處戴上單個貼耳式耳環,作為專屬您的風格標誌,此處的最佳選擇是飾有尖刺或鉚釘的鍍釕款式。如果想營造出能展現個人獨特性的造型,可以把貼耳圈圈耳環與其他您喜愛的耳環疊戴,打造出吸睛的耳部層次感。

Qué tamaño de huggies deberías elegir

Los huggies están disponibles en diferentes tamaños, pero normalmente van de los 5 a los 15 mm de diámetro. El tamaño que elijas dependerá del tipo de look que desees crear y en qué perforación quieras llevar el huggie. Haz una declaración de estilo con el pendiente de clip Millenia si deseas que sea el elemento central de tu atuendo o tienes pensado llevarlo en tu perforación en la hélice. Sin embargo, si lo añades a tu combinación del lóbulo inferior o superior y deseas un estilo que se mezcle perfectamente con tus pendientes existentes, opta por un huggie más pequeño con un perfil más discreto.
 
Si quieres averiguar qué tamaño de huggie se ajustará más cómodamente a una perforación concreta, necesitarás una regla y un espejo. Coloca la regla en la perforación y mide hasta la parte inferior del lóbulo. Para medir correctamente los pendientes huggie, fíjate en el ancho del diámetro interior del aro.

Huggies frente a aros

Los huggies son un tipo de pendiente de aro. Son más pequeños que los aros clásicos y quedan más pegados a la oreja. Los huggies también son más versátiles que los aros y se pueden llevar en varios lugares con perforación para lucir una versión no tradicional del modelo para las orejas.

Si se quiere lucir un look espectacular, los huggies y los aros pueden combinarse en una mezcla de metales y adornos. Si quieres crear una declaración de estilo elegante y singular, los huggies son la mejor opción: puedes experimentar con la forma abovedada de Sublima, o bien elegir diseños con incrustaciones de cristales como nuestros aros Matrix para añadir un toque de elegancia atemporal.
Cómo ponerse unos pendientes huggie
Existen diferentes tipos de pendientes huggie. La mayoría están diseñados para orejas perforadas, aunque algunos incorporan un mecanismo de clip. Similares a los pendientes de aro pequeños, los huggies suelen tener un cierre trasero con pasador o bisagra y un poste más corto. Como los huggies tienen un diseño circular continuo, muy raramente llevan cierres traseros de tornillo o mariposa, que se utilizan más a menudo para abrochar pendientes de botón o colgantes.
 
Si tu huggie tiene un cierre trasero con bisagra, comienza abriendo la bisagra. Pasa cuidadosamente el poste a través de la perforación antes de cerrar de golpe la bisagra. El huggie debe quedar de manera segura en su lugar, sin pellizcar la piel ni notarse apretado.
Combina los huggies como forma de autoexpresión

Adopta un estilo experimental y creativo a la hora de llevar tus huggies. Luce varios en el lóbulo para expresar una sofisticación clásica o aporta un toque punk a tus looks poniendo huggies en tus perforaciones en la hélice, el trago o daith. Si quieres crear un contraste desenfadado, juega con las proporciones y combina huggies mini con siluetas extragrandes como nuestros pendientes colgantes Constella o Idyllia y los aros Hyperbola.

Brilla con confianza con un conjunto sencillo de camiseta y vaqueros combinado con un único aro huggie Dextera. O apuesta por el estilo maximalista con accesorios asimétricos: lleva una fila de huggies monocromáticos en una oreja y un vibrante pendiente ear cuff Gema en la otra.

¿Te gusta llevar un toque de lujo? Los deslumbrantes metalizados y las inyecciones de perlas de los pendientes Matrix de Swarovski funcionan maravillosamente con nuestros pendientes de clip Millenia en tono plateado. También puedes acentuar un conjunto íntegramente negro con nuestros impresionantes huggies Sublima; llévalos con aros Matrix de dos colores en una expresión definitiva de alegría.

¿Puedes dormir con unos pendientes huggie?
Gracias a su forma y tamaño pequeños, así como a su sensación de ligereza, puedes llevar unos huggies puestos mientras duermes. Al igual que los pendientes de botón, están entre los pendientes más seguros para llevar en todo momento, tanto fuera como dentro de casa. Sin embargo, para evitar cualquier posible incomodidad, es posible que prefieras quitarte los pendientes huggie antes de ir a dormir, especialmente si las perforaciones no se han curado del todo. Para quitarte los huggies, desabrocha el cierre y tira suavemente del poste para sacarlo de la perforación. Guarda tus huggies en un joyero forrada con tela o en una bolsa de paño para evitar arañazos.
Formas creativas de llevar pendientes huggie
Los huggies son una forma de expresar tu creatividad. Con sus opciones de estilo versátiles, son perfectos para crear un look personal y único. Los aros huggie de diferentes tamaños son perfectos como forma de autoexpresión atrevida, mientras que los diseños con charms coloridos son singularmente dulces.
 
Rompe el molde y lleva tus huggies con conjuntos más formales como un traje de corte impecable, o brilla con luz propia después del anochecer en un caleidoscopio de colores. Prueba unos huggies más finos para un toque de opulencia o atrévete con formas más gruesas. No importa como elijas llevarlos, los huggies están hechos para amplificar tu brillo.

Preguntas frecuentes

La respuesta a tus preguntas

¿Qué son los pendientes de aro huggie?

Los huggies son pendientes de aro pequeños que se llevan pegados a la oreja. Se suelen diseñar para orejas perforadas, aunque también están disponibles los huggies de clip. Los huggies se pueden llevar en diferentes partes de la oreja como una forma divertida y versátil de lucir accesorios.

¿Cómo llevar los pendientes huggie?

Los huggies se pueden llevar de varias formas. Llévalos solos en un look asimétrico o combina diferentes modelos para crear un estilo llamativo. Ideales para usar en diferentes lugares con perforación, los huggies son fáciles de poner; solo tienes que deslizar el poste por la perforación elegida y abrocharlos bien.

¿Cómo se llaman los pendientes de aro pequeños?

Los pendientes de aro pequeños que se llevan pegados a la oreja se conocen como huggies. Pueden ser delicados y elegantes o de estilo audaz, y resultan perfectos para mezclarlos y combinarlos con otros pendientes y crear looks expresivos y únicos.

Jewelry to Light up a Little Black Dress

Title:
Take your luminosity to the next level.

Our Guide to Mismatched Earrings

Title:
Rewrite the rules.

The Jewelry Style Guide

Title:
The route to self-expression.