Ativar acessibilidade
Free standard shipping over 99 EUR
Pesquisar

What Is a Huggie Earring?

Title:
As the name suggests, huggies are crafted to hug the ear. Small in size but big on impact, the hoop-like designs loop around the ear and will add a cool touch to any outfit. Huggie hoops are known for their versatility and are especially easy to style; they can be worn higher up the ear to complement an edgier aesthetic or lower on the lobe like more traditional earrings. Perfect for pairing with existing pieces in your jewelry box, huggies are the obvious choice for effortless elegance.
Are Huggie Earrings in Style?
Huggies offer a fresh and fun take on hoop earrings – and the trend is definitely here to stay. Designed to go around the ear effortlessly gives them their enduring appeal as a playful staple with endless styling possibilities. Whether studded with crystal pearls for a shot of joyful extravagance, or crafted from gleaming gold and silver tones, huggie style earrings are ideal for layering on radiance.

Cómo llevar los pendientes huggie

Los huggies, que pueden llevarse fácilmente y con seguridad en diferentes partes del cuerpo siempre que haya perforación, son imprescindibles en tu colección de accesorios. Luce un estilo chic con un diseño sencillo que abraza tu lóbulo y combínalo con pendientes de botón intrincados y aros que imitan la joyería fina. 

Si quieres mostrar un estilo más audaz y contemporáneo, elige huggies más gruesos para las perforaciones del trago y la hélice. Conviértelos en tu marca personal de estilo colocando un único huggie en tu perforación daith; las versiones con pinchos o tachuelas bañadas en rutenio son la elección perfecta. Y si quieres lograr un look distintivo que celebre tu individualidad, combina los aros huggie con otros modelos de éxito para crear una superposición en toda la oreja.

Qué tamaño de huggies deberías elegir

Los huggies están disponibles en diferentes tamaños, pero normalmente van de los 5 a los 15 mm de diámetro. El tamaño que elijas dependerá del tipo de look que desees crear y en qué perforación quieras llevar el huggie. Haz una declaración de estilo con el pendiente de clip Millenia si deseas que sea el elemento central de tu atuendo o tienes pensado llevarlo en tu perforación en la hélice. Sin embargo, si lo añades a tu combinación del lóbulo inferior o superior y deseas un estilo que se mezcle perfectamente con tus pendientes existentes, opta por un huggie más pequeño con un perfil más discreto.
 
Si quieres averiguar qué tamaño de huggie se ajustará más cómodamente a una perforación concreta, necesitarás una regla y un espejo. Coloca la regla en la perforación y mide hasta la parte inferior del lóbulo. Para medir correctamente los pendientes huggie, fíjate en el ancho del diámetro interior del aro.

Huggies frente a aros

Los huggies son un tipo de pendiente de aro. Son más pequeños que los aros clásicos y quedan más pegados a la oreja. Los huggies también son más versátiles que los aros y se pueden llevar en varios lugares con perforación para lucir una versión no tradicional del modelo para las orejas.

Si se quiere lucir un look espectacular, los huggies y los aros pueden combinarse en una mezcla de metales y adornos. Si quieres crear una declaración de estilo elegante y singular, los huggies son la mejor opción: puedes experimentar con la forma abovedada de Sublima, o bien elegir diseños con incrustaciones de cristales como nuestros aros Matrix para añadir un toque de elegancia atemporal.
Cómo ponerse unos pendientes huggie
Existen diferentes tipos de pendientes huggie. La mayoría están diseñados para orejas perforadas, aunque algunos incorporan un mecanismo de clip. Similares a los pendientes de aro pequeños, los huggies suelen tener un cierre trasero con pasador o bisagra y un poste más corto. Como los huggies tienen un diseño circular continuo, muy raramente llevan cierres traseros de tornillo o mariposa, que se utilizan más a menudo para abrochar pendientes de botón o colgantes.
 
Si tu huggie tiene un cierre trasero con bisagra, comienza abriendo la bisagra. Pasa cuidadosamente el poste a través de la perforación antes de cerrar de golpe la bisagra. El huggie debe quedar de manera segura en su lugar, sin pellizcar la piel ni notarse apretado.
Combina los huggies como forma de autoexpresión

Adopta un estilo experimental y creativo a la hora de llevar tus huggies. Luce varios en el lóbulo para expresar una sofisticación clásica o aporta un toque punk a tus looks poniendo huggies en tus perforaciones en la hélice, el trago o daith. Si quieres crear un contraste desenfadado, juega con las proporciones y combina huggies mini con siluetas extragrandes como nuestros pendientes colgantes Constella o Idyllia y los aros Hyperbola.

Brilla con confianza con un conjunto sencillo de camiseta y vaqueros combinado con un único aro huggie Dextera. O apuesta por el estilo maximalista con accesorios asimétricos: lleva una fila de huggies monocromáticos en una oreja y un vibrante pendiente ear cuff Gema en la otra.

¿Te gusta llevar un toque de lujo? Los deslumbrantes metalizados y las inyecciones de perlas de los pendientes Matrix de Swarovski funcionan maravillosamente con nuestros pendientes de clip Millenia en tono plateado. También puedes acentuar un conjunto íntegramente negro con nuestros impresionantes huggies Sublima; llévalos con aros Matrix de dos colores en una expresión definitiva de alegría.

¿Puedes dormir con unos pendientes huggie?
Gracias a su forma y tamaño pequeños, así como a su sensación de ligereza, puedes llevar unos huggies puestos mientras duermes. Al igual que los pendientes de botón, están entre los pendientes más seguros para llevar en todo momento, tanto fuera como dentro de casa. Sin embargo, para evitar cualquier posible incomodidad, es posible que prefieras quitarte los pendientes huggie antes de ir a dormir, especialmente si las perforaciones no se han curado del todo. Para quitarte los huggies, desabrocha el cierre y tira suavemente del poste para sacarlo de la perforación. Guarda tus huggies en un joyero forrada con tela o en una bolsa de paño para evitar arañazos.
Formas creativas de llevar pendientes huggie
Los huggies son una forma de expresar tu creatividad. Con sus opciones de estilo versátiles, son perfectos para crear un look personal y único. Los aros huggie de diferentes tamaños son perfectos como forma de autoexpresión atrevida, mientras que los diseños con charms coloridos son singularmente dulces.
 
Rompe el molde y lleva tus huggies con conjuntos más formales como un traje de corte impecable, o brilla con luz propia después del anochecer en un caleidoscopio de colores. Prueba unos huggies más finos para un toque de opulencia o atrévete con formas más gruesas. No importa como elijas llevarlos, los huggies están hechos para amplificar tu brillo.

Preguntas frecuentes

La respuesta a tus preguntas

¿Qué son los pendientes de aro huggie?

Los huggies son pendientes de aro pequeños que se llevan pegados a la oreja. Se suelen diseñar para orejas perforadas, aunque también están disponibles los huggies de clip. Los huggies se pueden llevar en diferentes partes de la oreja como una forma divertida y versátil de lucir accesorios.

¿Cómo llevar los pendientes huggie?

Los huggies se pueden llevar de varias formas. Llévalos solos en un look asimétrico o combina diferentes modelos para crear un estilo llamativo. Ideales para usar en diferentes lugares con perforación, los huggies son fáciles de poner; solo tienes que deslizar el poste por la perforación elegida y abrocharlos bien.

¿Cómo se llaman los pendientes de aro pequeños?

Kleine kreolen, die eng am Ohr anliegen, werden als Huggies bezeichnet. Sie können zart und filigran oder gewagter im Stil sein und eignen sich ideal zum Kombinieren mit anderen Ohrringen – für einen ausdrucksvollen und einzigartigen Look.

Joalheria para iluminar um vestido preto básico

Title:
Leve a sua luminosidade para o nível seguinte.

O nosso guia para brincos descombinados

Title:
Reescreva as regras.

The Jewelry Style Guide

Title:
The route to self-expression.