OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI UNIVERSO SWAROVSKI

BRILLANTES TENDENCIAS EN PENDIENTES QUE DEBES PROBAR CON CHIARA FERRAGNI

OBSESIÓN POR LOS ACCESORIOS DEL MES: PENDIENTES

Todas las formas y estilos de accesorios para las orejas brillan bajo las luces esta temporada, incorporando a las tendencias todas las siluetas; desde los pequeños studs y aros dorados a los pendientes de gota en rodio y los espectaculares pendientes de araña. Hay tantas siluetas en tonos diversos de las que enamorarse... La estrella del estilo sartorial Chiara Ferragni nos muestra las formas más irresistibles de lucir cada una de ellas con estilo.

CONSEJOS DE ESTILISMO PARA UN LOOK 24 HORAS

Duplica —o incluso triplica— los pendientes esta temporada combinando y mezclando distintas formas. Las siluetas lineales combinan bien con los solitarios de base stud, mientras que las combinaciones de pendientes cuff, la nueva silueta imprescindible, irradian una elegancia atemporal al tiempo que adornan la oreja. ¿No sabes por cuál decidirte? Sigue los consejos de Chiara y lúcelos todos juntos, con los conjuntos de cristal pavé de la familia Vittore, para conseguir estilismos aptos para cualquier ocasión.

ESTILOS DE TENDENCIA PARA TODAS LAS PERSONALIDADES

Quienes prefieran una onda glamurosa sin duda se enamorarán de los pendientes adorables y coloridos, como el set de studs Lilia, una composición de mariposas de color rosa decoradas con cristales, perfecta para la nueva temporada. Para realzar los estilismos con pendientes, la fusión de diseños asimétricos en tonos metálicos aportará una inyección de sofisticación a cualquier look al instante. Probar la tendencia: comprar el aro Lifelong y el aro Stone.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.