OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI UNIVERSO SWAROVSKI

TENDENCIAS EN GAFAS DE SOL PRIMAVERA 2018

EL ACCESORIO DE MODA FAVORITO

Las gafas de sol son los accesorios de moda más valiosos. Además de proporcionarnos protección solar todo el año, aportan un toque final desenfadado y llamativo a cualquier look, ocasión o lugar. Esta primavera, Atelier Swarovski apuesta por la versatilidad habitual del eyewear con una primera colección de gafas de sol a medida y decoradas con cristales para iluminar tus looks.

PRESENTAMOS LA NUEVA COLECCIÓN

Avalada por una década de diseños extraordinarios, Atelier Swarovski presenta su primera colección eyewear inspirada en las familias de accesorios principales de la marca: Moselle y Nile. La nueva gama, de fabricación italiana y disponible en diversas elegantes siluetas, combina excelencia artesanal con detalles contemporáneos de tendencia. ¿Cuáles comprar? Las monturas oversize. (Puntos extra por sus detalles en cristal).

ESTILISMOS DE TENDENCIA

Las monturas decoradas y de ojo de gato son también básicos de temporada, perfectas para un fin de semana informal o un evento glamuroso. Como idea de estilismo, inspírate en Karlie Kloss y combina monturas retro con un opulento brazalete Calypso. Para un look desenfadado pero femenino, como la bloguera Emily Vartanian, combina una silueta fina con prendas de abrigo.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.