OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI UNIVERSO SWAROVSKI

ENTRE BASTIDORES CON SWAROVSKI

PRESENTAMOS LA CAMPAÑA DÍA DE LA MADRE

La campaña #BrillianceForAll de Swarovski celebra el vínculo inigualable entre e hijos en una conmovedora campaña protagonizada por la embajadora de la marca Karlie Kloss. La modelo se acompaña de un elenco de influyentes talentos como Maye Musk, Chiara Ferragni, Maggie Jiang, Devon Aoki, Shannan Click y Oluchi Onweagba para homenajear a las grandes musas del estilo: las madres.

HOMENAJE A LA MUJER MODERNA

La Directora Creativa Nathalie Collin habla de la inspiración de la campaña y de esta celebración especial: “el Día de la Madre deja de ser una ocasión afectiva y femenina para convertirse en un tributo a las mujeres poderosas: madres que hacen posible lo imposible y mujeres multitarea que inspiran a sus hijos, a otras mujeres y a sus parejas”.

EL REGALO IDEAL PARA EL DÍA DE LA MADRE

Accesorios hermosos y brillantes realzan a las estrellas de esta campaña, en la que destacan regalos pensados para que cada mujer luzca plena y brillante, complementando su personalidad única. Las creaciones florales con diseños monocromáticos de la familia Latisha y los relojes brillantes, como Crystaline Pure o Stella, cobran vida con delicadas composiciones de cristales de Swarovski y brillantes ornamentos.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.