OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI UNIVERSO SWAROVSKI

24 horas con Nathalie Colin

RITMO Y DIVERSIDAD

¿Qué es lo primero que debemos saber sobre la Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin? Que, para ella, no hay dos días iguales. Un día está escogiendo los colores de la colección y, el siguiente, conceptualizando diseños mientras aplica el lema #BrillianceForAll con estilo propio.

Fotografiada entre el caos controlado de la Semana de la Moda de París P/V 2018, podemos ver a Nathalie creando en su estudio parisino e inspirándose fuera de él.

10 A. M.

Nathalie empieza el día en su estudio, situado en el barrio de la moda de la ciudad, cuyas paredes blancas sirven de lienzo a llamativas obras de arte, accesorios e inspiraciones que salpican el espacio y estimulan su mente. Aquí, se reúne con su equipo multicultural para definir una nueva dirección, depurar tendencias o debatir conceptos de productos.

5 P. M.

Una vez los editores de moda de todo el mundo han visto el avance de la versátil y vibrante colección P/V 2018 de Swarovski, Nathalie se desplaza a un desfile de moda para ofrecer su apoyo a modelos, influencers y al elenco de sofisticadas personalidades a las que llama amigos. El ambiente incansable de esos eventos también alimenta su propia energía creativa, y subraya que el trabajo de una directora creativa es siempre nuevo y estimulante.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.