OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI UNIVERSO SWAROVSKI

PRESENTACIÓN DE LOS ACCESORIOS DE PRIMAVERA DE JASON WU

HISTORIA DE DOS COLECCIONES

Para la primavera de 2018, el diseñador de moda Jason Wu se aleja de las telas para centrarse en el diseño de accesorios y amplía su colección Mosaic para Atelier Swarovski con tonos claros y champán; además, estrena Prisma, su primera colaboración con Swarovski. Las dos nuevas colecciones muestran la pureza y la elaboración que existe detrás de los cristales de Swarovski y hacen posible que la estética elegante y glamurosa de Wu llegue a un público más amplio.

LA CREACIÓN

Sobre el proceso de creación, Wu comentó: “Ha sido genial empezar con la fantasía; la colección de Atelier Swarovski marcó la línea de mi colaboración con Swarovski, que se ha diseñado con la misma filosofía y cuidado que la colección para Atelier Swarovski: para transmitir un glamour refinado con una sensibilidad sofisticada y moderna”.

ESTILO PARA LA MUJER MODERNA

Entre la lujosa colección para Atelier Swarovski de Wu y su gama contemporánea y femenina para Swarovski hay un estilo perfecto para cada mujer. ¿Te interesa saber cómo combinar estas piezas de tendencia? Déjate inspirar por el diseñador, que está encantado con la tendencia de pendientes asimétricos de esta temporada. “Un pendiente llamativo es un acierto seguro”. Descubre las colecciones completas a continuación.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.