OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI UNIVERSO SWAROVSKI

AUTÉNTICO ROMANTICISMO: UNA HISTORIA DE SAN VALENTÍN

TEMPORADA DE ROMANTICISMO

La adorable pareja de Shanina Shaik y el DJ Ruckus pide #BrillianceforAll con la colección Día de San Valentín. En el espíritu romántico de la temporada, los enamorados celebran esta ocasión especial con brillantes regalos que expresan amor y devoción. Inspírate en sus looks para una cita nocturna y atrévete a decir “Te quiero” con accesorios seductores y simbólicos de Swarovski.

CITA A LA LUZ DE LA LUNA

¿Qué ponerte para un encuentro romántico con tu media naranja? ¡Anillos! Perfectos para las veladas sofisticadas. Shanina apuesta por el estilo contemporáneo del anillo doble Lifelong, un hermoso símbolo de amor eterno en cristal pavé de Swarovski. Combinado con el colgante Lovely y multitud de accesorios superpuestos, el look nocturno de la modelo resulta a la vez glamuroso y desenfadado.

EL COLOR DEL AMOR

El romanticismo más puro se revela en el brazalete bitonal Lifelong, con femeninos tonos de oro rosa que se combinan con tonos plateados de un encanto irresistible. Equilibrando el brillo cálido de Shanina, DJ Ruckus combina un atuendo atrevido e informal con el reloj automático para hombre Atlantis Edición Limitada, con una discreta correa de piel y caja metálica.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.