BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

POLÍTICA DE GARANTÍA DE SWAROVSKI

CLIENTES FUERA DE ESTADOS UNIDOS

Swarovski le otorga una garantía legal completa que cubre defectos de materiales y de fabricación sobre artículos originales que hayan sido comprados en las propias tiendas de Swarovski (incluido en la tienda en línea) o en minoristas autorizados por Swarovski. La póliza de garantía se encuentra disponible en todo momento en la página de Atención al Cliente en www.swarovski.com. Las condiciones de la garantía pueden variar entre los diferentes mercados y regiones. La garantía sólo cubre los daños que, en la opinión de Swarovski o de un minorista autorizado de Swarovski, no hayan sido causados por accidentes, uso inadecuado o desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de productos indicadas por Swarovski. El cuidado de los artículos están disponibles en todo momento en la página de Atención al Cliente en www.swarovski.com.

A juicio exclusivo de Swarovski o de un minorista de Swarovski autorizado, cualquier artículo que sea defectuoso según las condiciones de esta garantía puede ser:

1. reemplazado por una pieza idéntica, en caso de estar disponible;
2. sustituido por una pieza de valor comparable; o
3. reparado dependiendo del nivel de daño del producto en garantía y también en función de la viabilidad y la disponibilidad de piezas de sustitución.

Este servicio de garantía es gratuito.

El producto dañado deberá ser enviado a una tienda de Swarovski o una tienda minorista Swarovski autorizada quién lo enviará a la empresa de ventas regional de Swarovski. En caso de enviar los artículos por correo postal, el envío debe ser certificado y cubierto por un seguro, ya que Swarovski no se hace responsable por el daño, pérdida o hurto que pudieran ocurrir durante el transporte.

Por favor guarde el recibo de compra o de entrega, el recibo de regalo o el certificado de autenticidad en caso de tener que reclamar la garantía. El recibo o el certificado sirven como prueba de compra y autenticidad de los artículos comprados así como de evidencia del derecho de garantía.

Estas condiciones se aplican si no hay condiciones específicas de garantía válidas para productos específicos. Swarovski se reserva el derecho de realizar en cualquier momento modificaciones o de adaptar estas condiciones de garantía con implicaciones en el futuro bajo su discreción.

Esta garantía no afecta a los derechos legales del cliente.

Relojes: por favor descargue el PDF para ver la garantía de los relojes.

PARA CLIENTES EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

1. ¿Qué cubre la garantía?


Swarovski garantiza que los productos de marca Swarovski comprados a través de una tienda Swarovski autorizada (incluyendo la boutique en línea) poseen una calidad comercial y están libres de defectos y/o fallas en el material o en la mano de obra, siempre y cuando hayan sido sometidos a un uso normal. Swarovski reemplazará, sustituirá o reparará, según lo ya previsto en esta política de garantía, cualquier producto de marca Swarovski durante el tiempo que dure la garantía —explicado en el punto 4 más abajo— en el caso de comprobar que el producto tenga un defecto en el material o que haya sido originado en el proceso de fabricación.

2. ¿Qué NO está cubierto por la garantía?


Esta garantía no cubre los daños a los productos Swarovski causados por accidentes, mal uso y abuso, modificación, intento de reparación no autorizado, negligencia en el uso después de la compra y desgaste común y ordinario, así como errores o fallas al momento de seguir las instrucciones del cuidado de los artículos. El cuidado de los artículos consta en la página de Atención al Cliente en www.swarovski.com.

3. ¿A quiénes se extiende la garantía?


La garantía se extiende al comprador original del producto Swarovski y a los posteriores dueños durante el periodo de validez de la garantía. El recibo de compra o de entrega, un recibo de regalo, el certificado de autenticidad de Swarovski o de un minorista autorizado por Swarovski sirven como prueba de compra del producto. Todos los dueños del producto deberán conservar el certificado de autenticidad en caso de tener que reclamar bajo esta garantía.

4. ¿Cuál es la duración de la garantía?


En Swarovski Estados Unidos y la boutique Swarovski en línea de Estados Unidos, la garantía posee una validez de un (1) año para accesorios y piezas Fashion Jewelry, mientras que para el resto de los productos es de dos (2) años. Nota: las piezas Fashion Jewelry y accesorios adquiridos antes del 30 de septiembre de 2015 conservan la garantía anterior de dos (2) años presentando el recibo original. Cualquier garantía impuesta por las leyes estatales sobre este producto también está limitada en duración a la validez de esta garantía. Algunos estados no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita por lo que la limitación de garantías implícitas puede que no se apliquen a usted.

5. ¿Cómo se ejerce el derecho de reclamar una garantía?


Usted podrá reclamar bajo esta garantía de la siguiente manera:

(1) Contactando al departamento de Relaciones con el Cliente de Swarovski al número de teléfono 1-800-426-3088 o enviando un correo electrónico a customer_relations.us@swarovski.com. Después de contactar con el equipo de Relaciones con el Cliente, usted recibirá un formulario de autorización de devolución junto con las instrucciones para devolver su producto en su paquete original dentro de los siguientes 60 días, junto con su recibo o certificado al departamento de reparaciones de Swarovski. Usted será el responsable de enviar el producto así como de cualquier gasto relativo al envío. Recomendamos enviar el producto por correo certificado y asegurado por su valor comercial. Swarovski no se responsabiliza en caso de pérdida, daño o robo del producto durante el transporte del mismo.

O:

(2) Visitando una tienda Swarovski autorizada. Lleve su producto defectuoso en su envoltorio original con una copia del comprobante de pago a su tienda Swarovski o al minorista de Swarovski autorizado más cercano. Las ubicaciones de un minorista autorizado de Swarovski constan en el Buscador de boutiques en la página www.swarovski.com.

6. ¿Qué sucede después de que el departamento de reparaciones de Swarovski recibe el producto?


Cada producto recibido será inspeccionado para verificar si está cubierto por la garantía. Si se determina que existe un defecto de material o en el proceso de fabricación, el especialista encargado de la reparación establecerá las opciones de reparación, sustitución o reemplazo, basado en (1) las partes/productos de reemplazo disponibles, y (2) viabilidad de la reparación. Si se determina que el daño no es el resultado de un defecto de material o de fabricación, la política de reparaciones del Servicio Posventa entrará en vigencia, permitiendo la opción de que Swarovski repare su pieza con un cargo adicional. Por favor, consulte la Política de reemplazos y reparaciones para más información en la sección de la atención al cliente en la página www.swarovski.com.

Ediciones Anuales SCS, Ediciones Limitadas o productos Swarovski con fecha fija pueden no cumplir con las condiciones necesarias para ser reemplazados.

7. ¿Cómo afecta la ley estatal a su garantía?


Esta garantía le ofrece derechos legales específicos y usted quizás también disponga de otros derechos que varían según el estado.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES A NIVEL INTERNACIONAL

Debido a diversas razones (incluyendo, entre otros, diferentes colecciones de piezas en Estados Unidos, Asia, Europa así como socios minoristas ‘Travel Retail’, diferencias de impuestos, estructura distinta de precios, requisitos legales locales y razones logísticas) Swarovski no puede ofrecer la posibilidad de realizar cambios de producto ni tampoco una política de reembolso a nivel internacional. Por lo tanto, Swarovski no podrá reemplazar, sustituir o reembolsar los productos comprados en el extranjero. 

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.