OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI UNIVERSO SWAROVSKI

SERVICIO GRATUITO PARA REGALOS

¿Va a comprar un regalo?
Conviértalo en algo aún más especial sin ningún coste adicional seleccionando las opciones de su preferencia en el momento de pagar.

 

Tarjeta de felicitación gratuita
Añada una elegante tarjeta de felicitación con un mensaje personalizado en su interior (limitado a una tarjeta de felicitación por pedido).

 

Bolsa de regalo gratuita

Para un toque final exquisito, añada una bolsa de regalo premium de Swarovski.

Entrega a su dirección: recibirá una bolsa de regalo por cada artículo del pedido. Las bolsas de regalo se envían por separado para que pueda envolver los regalos personalmente. 

 

Entrega a otra dirección: todos los artículos se presentan delicadamente en una única bolsa de regalo. El paquete incluirá un albarán de entrega, que también hará las veces de garantía, pero no incluirá factura.

 

Elija una fecha de entrega
¿Desea que entreguemos su regalo en una fecha determinada? Solo tiene que utilizar nuestro servicio de entrega programada (no disponible en Japón, Canadá o Australia). Más información sobre nuestras opciones de envío.


Revise nuestras originales ideas de regalo y haga sonreír a esa persona especial con un brillante regalo de Swarovski.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.