BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

VENTAJAS DEL PROGRAMA

Swarovski Crystal Society (SCS) reúne a aficionados al cristal de todos los rincones del mundo y ofrece a sus socios una amplia selección de ventajas especiales.

Para unirse a esta fabulosa comunidad como socio, renovar su suscripción actual o regalar una suscripción a la SCS;
regístrese aquí.

Disponible en: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.
Este servicio requiere pago con tarjeta de crédito.
Para consultar los Términos y condiciones de la SCS,
haga clic aquí.

SOLICITAR AHORA

Posibilidad de comprar productos exclusivos
de la SCS,

incluidas las codiciadas Ediciones Anuales de la SCS y otras Creaciones de cristal de cortesía.
Puede consultar la colección actual aquí.

Cada año, recibirá un regalo de cristal exclusivo,

no disponible a la venta. El Regalo de Suscripción de 2017 es el SCS Flor silvestre.

Ejemplares gratuitos de Swarovski Magazine

La premiada publicación trimestral, contiene información sobre estilo de vida disponible en diez idiomas y dirigida a los amantes del cristal de todo el mundo. Obtenga información sobre la labor de nuestra compañía desarrollando Creaciones de Cristal, Decoración para el hogar, moda, arte, entretenimiento e industria, así como sobre la historia de la empresa e iniciativas de responsabilidad social y ecológicas. Ver extracto aquí.

Acceso al área exclusiva para socios en la web Swarovski, con información única y anticipada. Obtenga sus credenciales de inicio de sesión aquí.

Invitaciones a eventos de la SCS. Contacte con nuestro serivicio de atención al cliente por teléfono o email e infórmese de los eventos que se celebrarán en su ciudad.
Consulte la lista de teléfonos por país aquí.

Una tarjeta personalizada de suscripción a la SCS y un número de identificación exclusivo que garantiza el acceso a los privilegios de la SCS.

Una entrada gratuita a Swarovski Kristallwelten
en Wattens (El Tirol)

cada año, con acceso ilimitado a la Tienda y a la Sala VIP. Obtenga más información sobre sus ventajas especiales en Wattens y alrededores aquí.

Aportación directa a la Swarovski Waterschool

Al pagar su suscripción, adquirir piezas de cristal exclusivoa o pujar por ediciones limitadas, los socios de la SCS realizan una aportación crucial para nuestros proyectos de la Swarovski Waterschool, destinados a difundir los principios de la gestión sostenible de los recursos hídricos y a promover el consumo de agua responsable. Más información
en la página web de la Swarovski Waterschool.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.