OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI UNIVERSO SWAROVSKI

BÁSICOS DE TEMPORADA

Descubra las tendencias más rompedoras de la temporada; brillantes y atrevidos adornos para cualquier personalidad y estilo con un toque sofisticado y moderno. Del emblemático cisne de Swarovski y clásicos atemporales a detalles ultraglamurosos y siluetas atrevidas y desenfadadas, la irresistible colección Otoño/Invierno invita a cada mujer a sumarse al espíritu #bebrilliant.

ESPÍRITU ROMÁNTICO

Combine un centelleante colgante Zodiac con femeninas pulseras de una sencilla sofisticación para evocar un delicado estilo romántico.
Comprar ahora

DISEÑO ATEMPORAL

Brillantes y deslumbrantes collares como los colgantes Circle y Sparkling Dance asumen el protagonismo, contando una historia sofisticada de belleza clásica.
Comprar ahora

ESTILO Y SOUL

La cantante y compositora Daya reafirma su presencia en escena con una deslumbrante dosis de brillo a través de una combinación contemporánea de los anillos Delta, Hero y Frisson.
Comprar ahora

ROCK CHIC

Ruby Rose realza su lado más atrevido con los brillantes brazaletes Crystaldust y con una gargantilla a juego que contrasta con el elegante collar y pendientes largos Hollow.
Comprar ahora

REMIX YOUR STYLE

Swarovski Remix Collection le invita a ser única: mezcle, combine y seleccione sus accesorios para formular una inigualable declaración de estilo.

Comprar ahora

ESTILO ATREVIDO

Los brillantes pendientes angulares de la serie Hillock aportan un look atrevido a la mujer rock chic en sus escapadas por los paisajes urbanos y desfiles de moda.
Comprar ahora

APUESTA DE GLAMOUR

La mujer atrevida y glamurosa se pone en tono de fiesta con la colección Fit, inspirada en la alta costura y con una selección de atrevidos y brillantes cristales de Swarovski.
Comprar ahora

DÍAS DELICADOS

Combine accesorios metálicos largos y cortos con los deslumbrantes discos de cristal de Swarovski de la colección Ginger para conseguir una combinación delicada y de tendencia.


Comprar ahora

BRILLO SUPREMO

Para evocar un look romántico desenfadado, el reloj Crystalline Hours, con 2.000 piedras engastadas, brilla en tono oro rosa y blanco, o con detalles en color negro para la mujer de estilo rock chic.
Comprar ahora

LA SEGURIDAD ES LA CLAVE

De la alfombra roja al escenario, detrás de la cámara o en el tiempo libre, las modelos, influencers y artistas que participan en la campaña Otoño/Invierno son famosas por su estilo único e individual. En un deslumbrante despliegue de seguridad, los detalles clásicos y femeninos o atrevidos e irresistibles que complementan la estética de cada tipo de mujer surgen con personalidad, ofreciendo constelaciones de cristales de Swarovski, sofisticados accesorios y piezas arquitectónicas y modernas con elementos innovadores que reinventan las reglas.

Comprar ahora

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.