OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI UNIVERSO SWAROVSKI

UN VÍNCULO QUE SE ESTRECHA

¿Qué mejor forma de celebrar el Día Internacional de la Amistad que mimando a tu mejor amiga con el brillo de Swarovski? A todos nos gusta recibir un regalo que se adapte a nuestro estilo. Los recuerdos, como un collar con colgante o un brillante anillo, lograrán que tu mejor amiga rememore siempre los buenos momentos que habéis compartido.

RETRATOS DE AMISTAD

Prueba un nuevo concepto de pulsera de la amistad: elige dos piezas a juego con la misma temática como símbolo de vuestra conexión. Un anillo deslumbrante con un motivo figurativo de zorro puede hacer referencia a la astucia de tu mejor amiga, mientas que el adorable anillo doble de ardilla, perteneciente a la misma familia de accesorios, es símbolo de dinamismo y equilibrio.

LETRA A LETRA

Apuesta por lo personal. Nadie conoce a tu mejor amiga como tú, así que elige algo que realmente defina su autenticidad. Escribe su nombre con los Swarovski Remix Collection Alphabet Charms, o expresa vuestro vínculo con los símbolos y las piedras natales de cristal de Swarovski, que hablan de una historia en común. El enfoque de la Swarovski Remix Collection, basado en combinaciones y mezclas, le permitirá adaptar sus piezas a su estado de ánimo, siempre con un brillo capaz de iluminar su personalidad.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.