OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI UNIVERSO SWAROVSKI

INSPIRACIÓN DE TEMPORADA

NATHALIE COLIN COMPARTE SU INSPIRACIÓN

La colección de la Directora Creativa de esta temporada ha sido diseñada para aportar un toque de magia a la vida cotidiana, explica Nathalie Colin, Directora Creativa de Swarovski.
Inspirándose en el mundo de los cuentos de hadas y en la alegría y curiosidad que estos nos incitan, estas piezas representan la flora y fauna de los bosques encantados de los mitos y leyendas.
Las piezas florales de la familia Magician se giran para descubrir distintos colores y para revelar nuevas y elegantes formas. Los misteriosos charms de vegetación del bosque son uno de los elementos centrales de la imponente familia Manor. En otro contexto, las formas enigmáticas del zorro se utilizan como base para crear un imponente brazalete con un anillo a juego. La silueta fluida y orgánica de la cala inspira la silueta de un collar, una pulsera, un anillo y unos pendientes.
Los potentes colores y el seductor brillo hacen que la colección de temporada cobre vida. Estas piezas abren las puertas a todo un mundo nuevo al que escapar, como los cuentos de hadas que adoramos y a los que regresamos a lo largo de nuestra vida.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.