OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI UNIVERSO SWAROVSKI

5 IDEAS PARA UN VERANO A TODO COLOR

LA TENDENCIA DE LAS SUPERPOSICIONES

Los tonos arcoíris iridiscentes son tendencia este verano. Combinados con detalles brillantes, transforman hasta los atuendos más minimalistas en looks imponentes. En primera línea: la tendencia de superposiciones. Atrévete con superposiciones de distintos collares, como el colorido collar largo Attract combinado con el collar superpuesto con colgante Ginger; un diseño dos en uno perfecto para conjurar estilizados looks de verano.

COMBINACIONES INSÓLITAS

Desafía lo establecido y despliega estilo con una combinación insólita. La radiante pulsera Long Beach contrastará con la correa en blanco intenso del reloj Octea Nova. Recuerda: esta temporada en que los accesorios pequeños y refinados son tendencia, lo pequeño es grande. Para un brillo de verano exquisito, combina el nuevo collar largo Swarovski Remix con cristales en tonos arcoíris.

UN TOQUE FINAL BRILLANTE

La tendencia fiesta de los anillos continúa en verano con nuevas combinaciones de finas bandas y anillos más atrevidos, como el diseño de abeja de la colección Lisabel. Por último, súmate al juego de pendientes con los pares asimétricos de la familia Fit. Los pendientes Bella también ofrecen un tono y silueta clásicos que complementarán todos tus looks favoritos.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.