OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI UNIVERSO SWAROVSKI

ELEGANCIA INVERNAL

La nueva Colección de invierno propone diseños que evocan una fantasía urbana con irresistibles accesorios románticos. Los círculos, símbolo de amor eterno, lucen tonos de oro y oro rosa, mientras que las piedras en Jet danzan en nuevas tallas de cristal, iluminando los gélidos días y noches con un sensual estilo cosmopolita.

AMBIGÜEDAD

De aire femenino, la serie Ginger es orgánica y contemporánea; combínala con el reloj Crystalline Pure para un look de trabajo atemporal.

EL CÍRCULO

El atractivo baño metálico del colgante Hollow complementa el diseño circular de inspiración romántica como expresión de amor eterno.

PENDIENTES

Exagerados, minimalistas o múltiples: los más originales son los más codiciados, como los adornos para pendientes Hero o los pendientes de gota Fit.

PARA SIEMPRE

Los colgantes con emojis Humorist y los accesorios personalizables Remix de Swarovski encarnan el aspecto lúdico del estilo para crear accesorios únicos.

ESTILO 24 H

Haz que cada día —y noche— brille con los adornos Crystaldust, como los brazaletes y pulseras dimensionales que evocan las luces de la ciudad.

UNIÓN PERFECTA

La colección Fit incluye Crystal Mesh en tonos atrevidos que combinan con elegancia con cualquier pieza brillante: un «total look» de estilo atrevido.

COMO UNA ESTRELLA

Caldeando las frías calles de la ciudad con su estilo, Ruby Rose luce como toda una estrella del rock con la gargantilla Crystaldust.

Leer más

SUEÑO COSMOPOLITA

Deslumbrante con las piezas de fiesta de la serie Fit, Jourdan Dunn evoca el brillo y la vitalidad de la ciudad.

Leer más
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.