BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

ANDARES DE PINGÜINO

El ilustrador japonés Hiroshi Yoshii celebra la naturaleza polifacética de los pingüinos en una nueva colaboración con Swarovski. Esta familia encantadora, que capta la elegante belleza de las aves de forma brillante y dinámica, se ha creado en exclusiva para la SCS con el fin de poner un toque de alegría a cada día.

TRAS LA INSPIRACIÓN

Como uno de los diseñadores digitales japoneses de más renombre, Yoshii es conocido por las poses y expresiones extravagantes de sus mascotas, que dan vida a cada personaje con rasgos encantadoramente realistas. Estos alegres objetos de colección en cristal se inspiran en la imagen de un dinámico pingüino batiendo sus alas. En palabras de Yoshii: “Los pingüinos andan a dos patas y son muy parecidos a la figura humana, por lo que resulta muy fácil y natural canalizar emociones a través de ellos”.

Comprar ahora

UN ICONO BRILLANTE

El cisne, emblemático icono de Swarovski, es sinónimo de elegancia y belleza. Las exquisitas facetas de cristal de Swarovski evocan la brillante personalidad del ave más elegante de la naturaleza. Esta cautivadora creación exclusiva para socios, donde se representa acompañado de sus tres adorables crías, celebra un hito para la SCS.


Comprar ahora

ESPLENDOROSO AMOR

El SCS Oso Arcadia, Edición Anual 2017 capta el vínculo existente entre una mamá oso y sus cachorros en cristal de Swarovski en Sunray, un color exclusivamente creado para la ocasión.


Comprar ahora

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.