OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI UNIVERSO SWAROVSKI

Reinventa tu estilo con la Swarovski Remix Collection

Una forma revolucionaria de reinventar tu estilo

El estilo es una actitud; una forma de vivir y de mostrar tu personalidad al resto del mundo. Sin reglas fijas. Simplemente reinventa tu estilo en función de tu estado de ánimo.

Millones de combinaciones

Radiantes accesorios que pueden combinarse una y otra vez con un solo clic para crear looks tan auténticos como tú. Lúcelos en collares, gargantillas, pulseras de una o dos vueltas... las posibilidades son casi infinitas. Los cierres magnéticos a ambos extremos de cada accesorio aportan una explosión de brillo y te ofrecen nuevas formas de combinar y lucir la colección.

Más formas de brillar

Atrae todas las miradas con accesorios que combinan a la perfección elegancia y una abundante dosis de brillo. Símbolos luminosos, adorables Crystal Pearls de Swarovski y cristales de Swarovski adornan brillantes accesorios que pueden conectarse para crear collares largos y superpuestos, pulseras o gargantillas que revelarán tu estilo más brillante. Reinventa tu estilo para brillar cada día.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.