OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI UNIVERSO SWAROVSKI

ESTILISMOS PARA FESTIVALES CON CHIARA

CONSIGUE UN LOOK DESENFADADO

Coachella arranca la temporada de festivales, invitando a los fans de la moda a estrenar atrevidos looks en los eventos más instagrameables del verano. La influencer, habitual en la primera fila de los desfiles, se distancia de las masas para pasar tiempo con su bebé y, entretanto, exhibe sus looks californianos favoritos para inspirar a las lectoras de Swarovski.

DOMINA EL LOOK: CASUAL-GLAM

Inspiradas en el relajado estilo californiano, las tendencias casual-glam siguen dominando el circuito de festivales. Para quienes deseen dominar el look, las colecciones versátiles y ponibles de Swarovski te permiten brillar y destacar entre la multitud con acumulaciones de accesorios ultrafemeninos. Las superposiciones y combinaciones de piezas pequeñas y delicadas no solo resultan elegantes, sino también de absoluta actualidad.

ADORNOS BRILLANTES PARA CREAR ESTILO

Chiara apuesta por un equilibrio cuidado y contemporáneo de elegantes motivos naturales y líneas estilizadas, fluidas y orgánicas. Destacando la asimetría y un toque de brillo, su look bohemio-chic es perfecto para combinar con nuevas piezas de Swarovski, incluida la gargantilla ajustable Attract, el collar superpuesto y los pendientes Lucy, los aros Lifelong y la pulsera Subtle, entre otros.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.