OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI UNIVERSO SWAROVSKI

ENTRE BASTIDORES: JASON WU Y KARLIE

EL PROCESO CREATIVO

La arquitectura, la fuerza de la mujer y la pureza del cristal de Swarovski inspiran la colección Mosaic de Jason Wu para Atelier Swarovski, encarnando el glamour característico del diseñador. Coincidiendo con la campaña de Primavera 2018 protagonizada por Karlie Kloss, estas influencias eclécticas se revelan en las entrevistas entre bastidores y los visuales del proceso creativo de Wu.

UNA CONEXIÓN SIGNIFICATIVA

Para reflejar la feminidad contemporánea de la colección en la campaña, Wu se inspira en su modelo y amiga Karlie Kloss, embajadora de Swarovski. “Trabajar con Karlie en esta campaña ha sido fantástico, pues nos conocemos y trabajamos juntos desde hace años. Mantenemos una amistad auténtica que aporta un extra de personalidad a esta colaboración”.

UNA ALIANZA INNOVADORA

Al igual que con Karlie, la colaboración entre el diseñador y la marca desprendía una química natural. “Ambas marcas se basan en innovar, empoderar e inspirar. Cuando se comparte una visión común, como es nuestro caso, las posibilidades de colaboración son infinitas y el proceso creativo fluye. Se trata de una relación guiada por la creatividad”.

COMPRAR AHORA

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.