BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

Naturaleza salvaje

Swarovski se enorgullece de presentar la colección Naturaleza en el espejo, una nueva colaboración de diseño con el conocido artista británico Arran Gregory. Descubrimos su tríptico de imponentes animales: un lobo, un oso y un leopardo moldeados con cristal de Swarovski acabado con un innovador efecto de espejo.

El rugido de la naturaleza

Las fuerzas depredadoras del bosque inspiran esta interpretación moderna y original del resolutivo oso, que se representa andando mientras deja patente su rotunda presencia.
Comprar ahora

Valiente líder

El lobo es conocido por su aullido penetrante, su instinto territorial y su pose dominante. Su vagar a la luz de la luna ahora cobra vida a través del deslumbrante cristal de Swarovski.
Comprar ahora

NCP Arran Gregory Module 3 Video 1 desk

El secreto de lo salvaje

Conozca la inspiración del artista y descubra cómo se creó esta colección gráfica.

NCP Arran Gregory Module 3 Video 1 desk NCP Arran Gregory Module 3 Thumbnail 2 desk NCP Arran Gregory Module 3 Thumbnail 3 desk NCP Arran Gregory Module 3 Thumbnail 4 desk

Instinto primitivo

La Colección Naturaleza en el espejo de Arran Gregory explora la belleza salvaje de la naturaleza, y cómo esta se moldea y equilibra de nuevas y originales formas a través de la belleza refinada del cristal y de la técnica artesanal de Swarovski. Sus líneas y bocetos sencillos se despliegan para narrar una historia épica sobre cada animal salvaje. Al crear estas piezas, el artista revela su fascinación por el mundo natural, por su fuerza misteriosa y por las conexiones que mantenemos con ella.
Descubrir más

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.