BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

TODO SOBRE LOS ACCESORIOS

Diseñados para fashionistas, los accesorios Swarovski aportan glamour a los objetos de uso cotidiano. Reinventa esa herramienta que usas a diario con la selección de accesorios para smartphone Glam Rock de Swarovski. Realizados con la exclusiva técnica Crystal Rocks, aportan un toque
de radiante personalidad al accesorio
que más utilizas.

ESTILO ESTELAR

Pon un toque de moda en tu escritura con el bolígrafo Stellar, con más de 400 cristales de Swarovski engastados mediante la exclusiva técnica Crystal Rocks de Swarovski.
Comprar ahora

UN LÁPIZ TÁCTIL CON ESTILO

Gracias a su original silueta y al innovador cristal Wing de Swarovski, el bolígrafo Crystal Starlight, de inspiración Art Nouveau, es todo glamour.
Comprar ahora

ESCRITURA CON ESTILO

La silueta sofisticada se combina con una imponente selección de sofisticados colores en el bolígrafo Crystalline. Aporta un toque instantáneo de estilo a tu día a día con este lápiz táctil con delicados cristales de Swarovski móviles. Un bolígrafo que sin duda sorprenderá, en tu oficina en casa o como regalo para un amigo o familiar. Disponible en lujosos baños de oro pálido de 18 quilates, oro rosa de 18 quilates o cromado, y con tinta azul o negra, aporta un toque inmediato de glamour a la escritura.

RING IT IN

PARA TU MÓVIL

Diseñadas para el iPhone 6/6S, 6 Plus/6S Plus, 7 y 7 Plus, las fundas Glam Rock para iPhone están disponibles en tres imponentes colores.
Comprar ahora

JUEGO DE TONOS

Formas modernas de ojo de gato: las gafas de sol de Swarovski tienen lentes ahumadas en degradado y diseños geométricos con un glamour irresistible.
Comprar ahora

SS17 Accessories PR Video1

Swarovski EYEWEAR

La nueva colección Eyewear ofrece una interpretación moderna del estilo, con una impecable técnica artesanal y detalles inesperados.

SS17 Accessories PR Video1 SS17 Accessories THUMBNAIL 2 SS17 Accessories THUMBNAIL 3 SS17 Accessories THUMBNAIL 4

ESE REGALO PERFECTO

#Givebrilliant este Día de la Madre: regala con el corazón. El gesto más sentido es un regalo tan único como ella. Lista para sus compras del Día de la Madre, la modelo Martha Hunt se adentra en las calles de París en busca del regalo perfecto. Incapaz de elegir solo uno, Martha elige piezas originales con un toque contemporáneo de la colección de accesorios de Swarovski.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.