BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

SOFISTICACIÓN 24 HORAS

Jamás subestimes el poder de un buen reloj. Esta temporada, invoca el glamour urbano con la nueva colección de relojes con mecanismo suizo, con una elegante sofisticación. Del estilo cosmopolita del reloj Crystalline Pure al delicado Lovely Crystals, descubre el ingrediente secreto para tu fondo de armario para el tiempo cálido.

PURA PERFECCIÓN

De diseño suizo con un toque moderno, el reloj Crystalline Pure compensa con tonos cálidos el brillo de sus aproximadamente 850 cristales de Swarovski.
Comprar ahora

PEQUEÑO ENCANTO

De tamaño delicado, el reloj Lovely Crystals aporta un adorable atractivo a cualquier conjunto, con cristales Swarovski Zirconia móviles alrededor de la esfera.
Comprar ahora

BELLEZA BISELADA

Atrevido y escultural, elaborado a partir de un único cristal de Swarovski, el reloj Alegria irradia una elegancia atemporal que lo convierte en el clásico perfecto
para el día a día.
Comprar ahora

GLAMOUR PARA EL DÍA A DÍA

En una hermosa combinación de estilo atemporal y moderno, el reloj Graceful Lady incorpora el sentido del glamour de Swarovski a los estilismos de diario.
Comprar ahora

EL ARTE DE LA ELEGANCIA

Añade esplendor a tus looks convirtiendo el reloj Playful Lady, con su estilo retro innovador y atemporal, en tu pieza de cabecera para esta temporada.
Comprar ahora

ICONO DEL TIEMPO

En un despliegue de elegancia contemporánea, el estilizado frontal del reloj Crystalline Oval incorpora cerca de 1.700 cristales de Swarovski en un diseño moderno.
Comprar ahora

ELEGANTE PUREZA

A la vez estilizado y chic, el reloj Crystalline Pure está disponible en un sinfín de colores y acabados metálicos que ofrecen la máxima sofisticación.
Comprar ahora

BRILLO SUBLIME

Este delicado reloj con detalles móviles y exuberantes y femeninos colores juega con las proporciones. Lovely Crystals aporta la dosis justa de clase con su selección de sofisticados tonos metálicos y su estilizado color gris, blanco o rosa. Combínalo con tu brazalete favorito para un atractivo y actual efecto de superposiciones. Con más de 20 cristales Swarovski Zirconia móviles alrededor de la esfera, es una pieza llamativa y divertida para complementar los estilismos de primavera y añadirles glamour.

ATRACTIVO EN LA CIUDAD

Fotografiada en Londres por el fotógrafo Craig Mc Dean, Karlie nos presenta las atrevidas opciones que nos depara la colección Primavera/Verano 2017 de Swarovski. Como Karlie, completa tus estilismos con relojes Swarovski. Para un atractivo clásico, apuesta por el brillo plateado y el estilo atemporal de Crystalline Oval. Añade una pizca de glamour con Crystalline Pure, perfecto para dar un toque de sofisticación a cualquier conjunto. Para completar un look femenino, apuesta por Graceful Mini.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.