BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

TALISMANES MODERNOS

Toda una oda a la composición y los materiales, la colección ‘Reverse’ de Jean Paul Gaultier para Atelier Swarovski juega con la insinuación: la unión entre paradojas. Ante la perfección del cristal de Swarovski en estado natural, Jean Paul Gaultier se esfuerza por elaborar creaciones de ‘belleza imperfecta’ para dar lugar a su propia talla de cristal, Kaputt.

UNA NUEVA ALTERNATIVA...

Los aros Reverse de Jean Paul Gaultier son una excelente alternativa a los pendientes de araña; combina solo uno de ellos con tu pendiente stud favorito para formular toda una declaración de estilo asimétrico.
Comprar ahora

MÁXIMO EXPONENTE

El glamour más austero se combina con el frío acabado del baño de rodio en el collar Reverse de Jean Paul Gaultier. Lúcelo superpuesto a una gargantilla voluminosa en tono plateado para conseguir un look integral.


Comprar ahora

DOBLE ATRACTIVO

Con su belleza biselada y su enfoque punk, el anillo para nudillos Reverse irradia rebeldía y glamour a partes iguales. Puede lucirse en solitario como punto focal de un look, o combinado con otros anillos para conseguir un resultado más glamuroso.
Comprar ahora

SIRENA PLATEADA

El distintivo cristal de talla Kaputt asume el papel protagonista en el collar Reverse, cuyas formas atrevidas y el refrescante tono plateado son toda una expresión de estilo y sofisticación.
Comprar ahora

PERFECTA IMPERFECCIÓN

Encanto atemporal, belleza estructural. Inspirado en el concepto de ‘perfecta imperfección’, el estilo dimensional de la colección Reverse combina una atrevida libertad con formas estilizadas.
Comprar ahora

ENCANTO ASIMÉTRICO

En su exploración de la naturaleza de lo temporal, la colección de Jean Paul Gaultier para Atelier Swarovski convierte el diseño asimétrico en una colección sorprendentemente contemporánea. Los intensos tonos de los cristales de Swarovski en Silver Night aplicados a mano contrastan con el baño de rutenio. A la vez expresivo y sofisticado, el dúo de pulsera grande y pendientes Reverse de Jean Paul Gaultier para Atelier Swarovski invoca un look de lo más elaborado.

EXTREMADAMENTE LLAMATIVA

Sofisticada, brillante y decidida, en su sesión neoyorquina con Tommy Ton, Karlie Kloss aporta sus encantos terrenales a una colección pensada para evocar conceptos y metáforas. Combina tono sobre tono a la hora de crear superposiciones con la colección Reverse, tal como hace Karlie, para incorporar un toque vanguardista al estilo urbano, combinando las piezas de esta evocadora colección con tus piezas favoritas para el invierno.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.