BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

PURO ENCANTAMIENTO

La magia de Disney y la brillante técnica de Swarovski dan vida al popular cuento La Bella y la Bestia. Te invitamos a descubrir los radiantes favoritos del cuento de hadas clásico en nuevas y encantadoras formas.

BELLEZA INTRÉPIDA

Brillando en su emblemático vestido, esta heroína inteligente e independiente mira más allá de lo superficial para apreciar la verdadera belleza interior.
Comprar ahora

ROMPE EL HECHIZO

Este símbolo de amor encarna el romance de La Bella y la Bestia y está contenido en una impecable campana de cristal de Swarovski realizada en vidrio soplado.
Comprar ahora

BETTER TOGETHER

Representados en poses expresivas y alegres, Mickey y Minnie Mouse, la pareja más emblemática de Disney, celebran el amor, la amistad y la alegría. El dúo está realizado en vibrante cristal de Swarovski mediante las más refinadas técnicas de tallado de precisión, dando lugar a estas Creaciones de cristal atemporales que captan la esencia de su amor.
Comprar ahora

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Minnie y Mickey Mouse se reencuentran en un deslumbrante espectáculo de cristal de Swarovski. Este precioso dúo es la forma perfecta de celebrar el amor, tanto si está ya asentado como si vive sus primeros meses.



JUST KEEP SWIMMING

Los adorables compañeros de reparto de Disney Dory y Nemo nos recuerdan el poder del optimismo y la determinación. Realizados en cristal de Swarovski de talla exquisita, el entrañable pez payaso y su popular y olvidadiza amiga inundarán cualquier estancia con su alegría y despreocupación.
Comprar ahora

EL LADO OSCURO

De una galaxia muy lejana llega esta Creación de Cristal de Swarovski de edición limitada del infame villano Darth Vader. Seducido por el lado oscuro de la Fuerza, el antes heroico Caballero Jedi se muestra listo para la batalla en esta majestuosa figura. Sobre base de granito y con casi 30.000 cristales de Swarovski, su estatura y su sable de luz rojo le confieren un porte imponente, convirtiéndolo —y a su versión personalizada a mayor escala— en un imprescindible para los fans de Star Wars.
Comprar ahora

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.