OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI UNIVERSO SWAROVSKI

RODAJE DE LA CAMPAÑA DÍA DE SAN VALENTÍN

HISTORIAS DE AMOR Y ADORABLES PAREJAS

Para conmemorar una de las ocasiones más románticas del año, la embajadora de la marca Swarovski Karlie Kloss y el modelo español Andrés Velencoso reciben a Maggie Jiang y Daisuke Ueda, Chiara Ferragni y Fedez y a otras adorables parejas para celebrar el brillo del amor #BrillianceForAll con diseños simbólicos y expresivos de la Colección Día de San Valentín.

AMOR ETERNO

La Colección Día de San Valentín encarna el espíritu del amor y la diversidad. Combinando con gran armonía los símbolos de amor tradicionales de la familia Lovely con las interpretaciones contemporáneas de cariño de la gama Lifelong knotted, esta colección romántica se adapta a todos los gustos y estilos a través del brillo distintivo de Swarovski.

REGALOS ROMÁNTICOS Y SIMBÓLICOS

Los accesorios Lifelong simbolizan el amor eterno con sofisticados detalles de nudos, haciendo del anillo doble y del brazalete bitonal regalos románticos imprescindibles para ese alguien especial. Pensadas para crear superposiciones, estas piezas atrevidas pueden combinarse con pulseras finas, anillos estrechos y accesorios delicados como el collar de cadena en una fusión perfecta de glamur desenfadado y discreta osadía.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.