BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

Karlie es Holly Golightly

Karlie Kloss brilla en una de las escenas más emblemáticas del cine para celebrar el legado de Swarovski

Una de las secuencias iniciales más emblemáticas del cine es la del personaje de Audrey Hepburn, Holly Golightly, mirando embelesada el escaparate de una joyería, ataviada aún con el vestido negro y los guantes de seda blancos de la noche anterior, y sujetando un pastel en una mano y un café en la otra. Swarovski brilla intensamente en la película original, pues de hecho creó el deslumbrante collar y la tiara lucidos por Audrey.

Desde la década de 1930, los cristales de Swarovski han iluminado la gran pantalla. Para celebrar un legado de diseño innovador y de brillo, Swarovski y la embajadora mundial de la marca Karlie Kloss han evocado esta escena de forma deslumbrante. En el primero de una serie de cortos, Karlie en el papel de Holly Golightly es una mujer capaz y polifacética que trabaja duro para conseguir las cosas que desea en lugar de esperar que se le invite a los grandes lujos de la vida.

Luce el arquetípico minivestido negro con una combinación de iconos y diseños modernos del archivo de Swarovski que emulan los de la película original y que son perfectos como regalo para el Día de la Madre. El collar de perlas Enlace, la estilizada pulsera Distinct y los radiantes pendientes de gota Baron aportan un toque brillante a estilos clásicos, mientras que los deslumbrantes adornos para pendientes Swan aportan un elemento de tendencia.

#bebrilliant. Pon un toque de brillo en tu vida cotidiana y compra en la siguiente historia.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.