BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

INSPIRACIÓN E INNOVACIÓN

Estamos rodeados de belleza: en las calles, en la arquitectura... y en la colección Primavera/Verano 2017 de Swarovski

“A menudo, la inspiración para crear accesorios me llega mientras camino por una calle de París”, asegura la Directora Creativa de Swarovski Nathalie Colin. La clave para crear accesorios magistrales reside en la inspiración y en la imaginación, así como en técnicas especiales que hacen que estos conceptos cobren vida, permitiéndonos dar forma a la visión inicial.

En 2001, nacía la exclusiva técnica de Swarovski denominada Pointiage. Su método de engaste manual de precisión realza el facetado natural del cristal al tiempo que destaca su brillo y sus exclusivos efectos de color. “Los colores de la familia Gaia se inspiran en los tonos intensos de azul y verde del museo de arte moderno Centre Pompidou, mientras que el uso de la técnica Pointiage recuerda al pavimento adoquinado de la calle lluviosa anexa al edificio”, explica Nathalie.

En nuestra colección Gaia, cada cristal está engastado a mano, con cuadrículas de color en una gradación de tonos que van del turquesa brillante al azul celeste envejecido. Engastado en un cristal en tono esmeralda, el efecto es espectacular, consiguiendo un acabado lustroso y dimensional en el que el uso de Pointiage aporta un toque instantáneo de sofisticada maestría.

De lo cotidiano a lo extraordinario y de las calles al cielo, no olvidamos las palabras de Nathalie: “Es increíble cómo podemos sentirnos rodeados de creatividad y belleza cuando nos tomamos el tiempo de mirar a nuestro alrededor”.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.