BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

REFINAMIENTO FLORAL

La primavera ha florecido y el tiempo cálido pide a gritos nuevos estilos atrevidos

Tan pronto como cambia el tiempo en París, empieza la vida en los parques; sale el sol y los parisinos salen a la calle para disfrutar de picnics y de largos fines de semana sobre la hierba en las zonas verdes de la ciudad. Fotografiadas por la estilista y fotógrafa Margaret Zhang, las modelos Martha Hunt y Bambi Northwood-Blyth dan un paseo en bicicleta por los parques de la ciudad con sus básicos de fin de semana: ramos de sus flores favoritas.

Paletas de colores pictoricistas, con alegres diseños neoflorales que desprenden un atractivo femenino con un toque victoriano. Bambi y Martha lucen la colección Crystaldust en tonos de fucsia, Vintage Rose, Emerald y azul. Esta primavera se lleva la expresión personal y jugar con los volúmenes, proporciones y posiciones para conseguir el máximo efecto. Ponte solo uno para conseguir un brillo sutil o atrévete con la atrevida tendencia “estilo con superposiciones” apilando una combinación de los tonos más actuales de la temporada en la muñeca.

Ambas modelos lucen un collar llamativo para jugar con los escotes altos; en el caso de Bambi, se trata del collar Glamour y, en el de Martha, de un modelo exclusivo Couture. Inventa nuevas dimensiones luciendo varios colgantes juntos para invocar un look de superposiciones. Integra tus accesorios en tus estilismos; luce piezas delicadas y florales de la familia Gardenia con camisas de cuello y otras prendas masculinas sofisticadas. Conjura un atractivo femenino superponiendo distintos tonos de tu color rosa o púrpura favorito.

Martha Hunt y Bambi Northwood Blyth, por Margaret Zhang

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.