BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

REMIX DE PENDIENTES

Un nuevo concepto de encanto femenino; los pendientes destacan con siluetas dulces y divertidas asimetrías.

Superposiciones de exquisito cristal cuelgan de cada oreja como elaborados tesoros que bailan bajo la luz. Las piedras de cristal de Swarovski en talla de precisión brillan y centellean en todas las formas posibles. Los pendientes han vuelto a lo grande esta primavera, ofreciéndonos una oportunidad más de combinar, mezclar y apilar elementos dramáticos con un atractivo desenfadado y actual.

De los potentes toques de estilo Art Déco y paletas de colores tenues de la línea Golden a los centelleantes pendientes Gipsy, que parecen flotar sobre los lóbulos, esta temporada cualquiera puede encontrar su look. Como exquisitos dulces, los cristales de Swarovski alternos se apilan para crear una silueta colgante larga e imponente de diseño visionario. Atrévete a lucir el par, o crea un divertido contraste combinándolo con el diseño minimalista del pendiente Forward en la otra oreja. Asistimos a una transición real hacia elementos más delicados que puedan lucirse a diario. Los pendientes Swan mini aportan un toque discreto de brillo, son fáciles de llevar y pronto se convertirán en todo un básico para el día a día.

Si ya te has sumado a la tendencia de superposición de collares de esta primavera, prueba con combinaciones más singulares que reflejen un cierto eclecticismo sin sobrecargar los sentidos. Atrévete a lucir dos pendientes del mismo estilo en la misma oreja para formular una elocuente declaración de estilo. Con una piedra en engaste bisel y delicadas adiciones de cristal, los pendientes Gaia ofrecen el equilibrio perfecto de diversión y brillo para reflejar esta tendencia. Si prefieres un enfoque más ligero de la tendencia de piezas grandiosas, prueba a lucir un único pendiente Glamour, con su emblemático diseño de palmera, para incorporar un toque extravagante.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.