BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

URBAN ROMANCE

El verdadero estilo revela nuestro brillo interior; súmate al espíritu #bebrilliant con nuestra colección Primavera/Verano 2017

A medida que las estaciones dan paso al verano, las cosas pequeñas adquieren relevancia. Momentos inesperados con amigos, un paseo improvisado por una ciudad desconocida o un nuevo romance que nos recuerde que, en efecto, la vida es bella. Esta temporada, vive la vida según tus propias reglas, poniendo un toque de aventura en tu mente y de estilo en tu corazón. Karlie Kloss y sus amigas Martha Hunt y Shu Pei unen fuerzas para la campaña #BeBrilliant Primavera/Verano 2017 de Swarovski, expresando su propio estilo personal en cada momento.
La fusión de la sofisticación informal con el estilo más elaborado; descubre la última colección de Swarovski, Urban Romance. Inspirada en dos ciudades, París y Los Ángeles, la colección es un juego de símbolos, detalles delicados y elocuentes declaraciones de estilo. Karlie acude a un encuentro con Andrés Velencoso Segura en el Día de San Valentín para emprender una estimulante carrera de motos; una aventura atrevida para esta fecha romántica. Súmate al espíritu #GiveBrilliant este Día de San Valentín con la colección Crystal Wishes, compuesta por modernos símbolos de amor que transmiten un mensaje: “Te quiero”.
En primavera, Karlie y sus amigas (Martha Hunt y Shu Pei) viven inesperadas y brillantes aventuras sobre ruedas montadas en bicicletas decoradas con cristal de Swarovski, encarnando la alegría espontánea de la amistad. Esta temporada, rendimos homenaje a las madres como fuente de inspiración con una radiante colección Día de la Madre, pensada para honrar su figura a través de hermosos estilos.
Espontánea, glamurosa y siempre extraordinaria... esta temporada, vive la vida según tus propias reglas. Ríndete a la improvisación y deja que el brillo de la colección Urban Romance Primavera/Verano 2017 de Swarovski te lleve de una aventura a otra.

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.