BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

CAJA AZUL; SIMPLEMENTE AÑÁDELE UN LAZO

Súmate al espíritu #Givebrilliant con emblemáticos símbolos capaces de crear un look personal que hable de amor y cariño

No hay nada como compartir una muestra de afecto para decir “me importas”. Sea cual sea el regalo, el espíritu #givebrilliant consiste en encontrar algo que cautive a la otra persona. Un gesto atento para celebrar la individualidad y conseguir una experiencia compartida.

De la elegante caja azul al deslumbrante regalo del interior, nuestra embajadora de marca, Karlie Kloss, sabe qué brillantes regalos envolver con los emblemáticos paquetes de Swarovski.

Sumándose a la nueva tendencia de tonos neutros de la temporada con deslumbrantes vestidos en color champán y tonos plateado y blanco, los influencers de Swarovski crean el fondo perfecto para lucir una multitud de increíbles accesorios. Esta temporada, la clave reside en crear superposiciones de piezas delicadas para formular un look que resulte a la vez individual y colectivo.

Winnie Harlow apuesta por combinar varios brazaletes Crystaldust en tono dorado, que decide complementar con el anillo Vittore. Ambas piezas combinan con gran estilo, y juntas constituyen un regalo perfecto para compartir con amigas. Puedes regalar uno a cada una de tus amigas o combinar multitud de ellos en todo el brazo; prueba a alternar colores, tal como sugiere Giovanna Ewbank, y mezcla un brazalete en color negro intenso con otro en un tono plateado más neutro.

Una colección tan polifacética como las personalidades modernas y que combina bien con vestidos de gran escote en pico, como en el caso de Kloss, o con las atrevidas cazadoras moteras que causan furor esta temporada, como nos muestra Bryanboy.

Modelos: Karlie Kloss (Embajadora de la Marca Swarovski), Winnie Harlow, Bryanboy y Giovanna Ewbank
Fotógtrafo: Sophy Holland

Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.