BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

PRIMAVERA ENCANTADA

Glamour desenfadado y romanticismo urbano. La colección de primavera de Swarovski trae las siluetas más frescas y una exuberante paleta de color con los tonos populares de la temporada. Descubre nuestra selección de estilos fluidos y piezas easy-chic, que harán que cada mujer se sienta radiante, segura y atrevida.

STYLE ICONOS

Crystaldust, con la nueva técnica Rolled Crystal Rocks de Swarovski, deslumbra con su brillo y color, fusionando textura rock y tonos brillantes.
Comprar ahora

BRILLO TROPICAL

Inspirada en las hileras de palmeras de los bulevares californianos, Gisele combina refinamiento y colores intensos con estilos gráficos y limpios.
Comprar ahora

TOQUE CLÁSICO

Eleva los clásicos de siempre con superposiciones; apila estilos de la familia Glance con el reloj Crystalline Oval en sobrios tonos grises.
Comprar ahora

PENDIENTES REMIX

Juega con las proporciones; combina un aro Crystaldust con otro pendiente más largo para lucir un estilo asimétrico digno de una estrella del rock.
Comprar ahora

ESTILO DESLUMBRANTE

Eleva las piezas llamativas de la familia Gaia combinándolas con superposiciones desenfadadas y minimalistas.
Comprar ahora

FLUIDO Y LIGERO

Combina estilo cosmopolita y lujo desenfadado con los diseños etéreos Gisele, o apuesta por la gargantilla Crystaldust, con un brillo de lo más actual.
Comprar ahora

ATRÉVETE A DESLUMBRAR

Descubre nuevas dimensiones de estilo con las últimas adiciones Crystaldust, con tonos estelares y nuevas y sorprendentes siluetas.
Comprar ahora

FANTASÍA FLORAL

Brilla el sol y los parisinos salen al aire libre. Captadas por Margaret Zhang, Martha Hunt y Bambi Northwood pasean en bici por los parques de la ciudad tras recoger ramos de sus flores favoritas: un clásico de fin de semana.
Esta primavera, la clave está en la expresividad y en jugar con volúmenes, proporciones y colocaciones con el máximo impacto. Paletas de colores pictoricistas con alegres estilos neoflorales que dan lugar a un atractivo femenino con un toque victoriano.

Suscríbete al boletín electrónico y recibe un 10% vale

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

10% Vale
Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.