BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

Comuníquese con nosotros

Elija entre las siguientes alternativas:

Ayuda de Boutique en Línea

Si tiene preguntas o desea información sobre la Boutique en línea (pedidos, pago, seguridad, envíos y derecho de devolución), usted puede comunicarse con nosotros directamente por correo electrónico. Le responderemos con gusto.

Contacte con el equipo en línea

Servicio posventa y be Swarovski

Si le surgen preguntas o desea información sobre nuestras tiendas (existencias y disponibilidad, feedback. etc.) o información general sobre productos (instrucciones de cuidado, garantía o reparaciones), póngase en contacto con su equipo local de Atención al cliente de Swarovski. Estarán encantados de atenderle.

Por favor contacte a nuestro servicio de Atención al Cliente si tiene preguntas relacionadas a be Swarovski (programa actualmente válido en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, los Países Bajos, Polonia, Portugal, la República Checa, Suecia, Suiza, y en el Reino Unido).

Contacte con Atención al Cliente

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.