BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

Refrescante estilo de verano

Con el brillo del sol, sale a la luz el estilo más irresistible. La calidez de la temporada, se combina con la frescura de las tonalidades del romper de las olas en nuestra colección más veraniega. Descubre estilos radiantes como el collar Gipsy, que invita a desplegar el espíritu #bebrilliant este verano, con el brillo más desenfadado.

Fluidez y flecos

Cristales de Swarovski transparentes y en claros tonos multicolor se engastan en el diseño ligero del collar Gipsy, perfecto para complementar los looks más favorecedores para lucir de la mañana a la noche.
Comprar ahora

Un toque dorado

En una tonalidad, el brazalete de tres vueltas Crystaldust impresiona en superposiciones, en solitario, o combinado con la nueva gargantilla Crystaldust.
Comprar ahora

Mezcla ideal

El verano es para mezclar. Luce la medialuna del pendiente Gipsy con el ojo de la providencia para realzar tu historia de estilo.
Comprar ahora

Estilo chic

El conjunto de tres pendientes Gipsy enamora con diseños fluidos y colgantes. Combina uno largo y uno corto para invocar un atractivo veraniego.
Comprar ahora

Elegancia de día

Los relojes modernos resultan tan atemporales como llamativos, especialmente en el caso del reloj Lovely Crystals Mini, con 20 radiantes Swarovski Zirconia móviles.
Comprar ahora

Expresio-nes desde el interior

Para formular una declaración de estilo moderna y llena de personalidad, combina nuestros divertidos collares Glowing decorados con elegantes símbolos de felicidad, amor y paz.
Comprar ahora

El verano del brillo

Descubre la exuberancia y el brillo de las colecciones Gipsy y Crystaldust, que elevan el estilo durante la temporada más cálida para conseguir un nivel superior.
Comprar ahora

NCP 14 Summer Desktop BTS1 2

Escapada urbana

Karlie Kloss, Martha Hunt y Shu Pei viven la espontaneidad del verano con accesorios informales y ponibles. Ver ahora.

NCP 14 Summer Desktop BTS1 2 NCP 14 Summer Desktop Thumbnail2 NCP 14 Summer Desktop Thumbnail3 NCP 14 Summer Desktop Thumbnail4

Verano seductor

El calor de Los Ángeles invita a disfrutar de refrescantes chapuzones y días ociosos con brillantes toques de glamour. Martha Hunt, Shu Pei y Bambi Northwood apuestan por disfrutar del sol abrasador de California con el estilo más radiante. Su cabello hacia atrás se complementa con los pendientes de araña y de inspiración bohemia Gipsy, collares Gipsy, y expresivas gargantillas y brazaletes Crystaldust, tal como refleja Margaret Zhang. El sencillo atractivo de los conjuntos resulta seductor.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.