BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

CRYSTALDUST, UNA ESTRELLA RADIANTE

Estilo a raudales con sencillez. Presentamos la pulsera brazalete; una maravilla que se convertirá en tu nuevo accesorio de cabecera favorito. Combinando una original textura con tonos brillantes, los brazaletes Crystaldust irradian un brillo atrevido. Crea superposiciones o lúcelos en solitario para conseguir un look único completamente irresistible.

DISTINTOS LOOKS

Esta temporada, llévalos en 2 o 3 vueltas o luce la nueva gargantilla Crystaldust. Decora tus muñecas con un glamour instantáneo o crea superposiciones impactantes.
Comprar ahora

JUEGO DE COLOR

Con la técnica Crystal Fine Rocks de Swarovski, los estilos Crystaldust están disponibles en nuevos y vibrantes colores como fucsia, Vintage Rose, Emerald y azul.
Comprar ahora

COMBINAR O MEZCLAR

“Crystaldust permite crear dos tipos de superposiciones: combinando tono sobre tono o en colores que contrasten con el look de cada día”. — Nathalie Colin
Comprar ahora

SIMETRÍA DE ESTILOS

Apila con más estilo esta temporada: combina tu pulsera Crystaldust favorita con el reloj Crystalline Pure en la muñeca para conseguir el máximo efecto.
Comprar ahora

ESTILOS VERSÁTILES

Bambi Northwood nos muestra un look primaveral perfecto. Descubre los diseños limpios y versátiles de la colección Crystaldust, con incrustaciones de cristales de Swarovski.
Comprar ahora

PRIMAVERA CON ESTILO

Los cielos azules dan paso al tiempo cálido y Margaret Zhang fotografía a la modelo Martha Hunt y compañía a su vuelta del mercado de las flores de París. El elegante dúo luce colores femeninos con un moderno romanticismo. Brilla: luce la versátil gargantilla Crystaldust con los nuevos pendientes Crystaldust y crea superposiciones a tu antojo con la pulsera de tres vueltas. Redefine los estilismos primaverales con llamativas superposiciones en colores que evoquen los tonos de la estación. Redefine spring-time style with statement stacks in colors reminiscent of the season.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.