BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

GLAMOUR PARA LAS FIESTAS

Durante estas fiestas, la clave está en divertirse, hacer regalos y apostar por estilos festivos capaces de convertir la temporada en algo realmente extraordinario. Súmate al espíritu #Givebrilliant; desde la sofisticación estelar de la colección Crystaldust a la elegancia atemporal del reloj Crystalline Oval, Swarovski te ofrece estilo a raudales para las fiestas.

JUEGO DE COLOR

Rojo, verde, azul y dorado. Da alas a tu creatividad combinando brazaletes Crystaldust en multitud de tonos para conseguir un estilo que te haga brillar.
Comprar ahora

ARTESANÍA DE CRISTAL

Elaborado artesanalmente utilizando la innovadora técnica Crystal Rocks, el brazalete Crystaldust constituye toda una declaración de estilo en la que la innovación se fusiona
con la versatilidad.
Comprar ahora

ESTILO ATEMPORAL

El reloj Crystalline Oval incorpora más de 1.700 radiantes chatones de Swarovski expertamente dispuestos. Ideal para lucir en solitario, o en superposiciones para conseguir un brillo único.
Comprar ahora

GLAMOUR INSTANTÁNEO

Realza tus looks de fiesta con la elegancia del collar y pendientes Baron, cuyos tonos azules confluyen en brillantes cristales transparentes de Swarovski en una composición deslumbrante.
Comprar ahora

LA MAJESTUOSIDAD DE LA MEDIANOCHE

El encuentro del misterio y la modernidad; descubre el brillo de las colecciones Fantastic y Fizzy, inspiradas en el cielo nocturno.
Comprar ahora

FW16 XMAS BTS Slide1

EL ESTILO GLAM ROCK MÁS BRILLANTE

Esta temporada, súmate al espíritu #Givebrilliant con los brazaletes Crystaldust, que aportan a Karlie Kloss una generosa dosis de glamour y sofisticación del amanecer
al anochecer.

FW16 Xmas Thumbnail2 FW16 xmas Thumbnail3 FW16 xmas Thumbnail4

ENVOLTORIO PERFECTO

Caja azul, perfecta para simplemente añadir un lazo. Swarovski hace una incursión en la vida de Karlie Kloss para compartir sus consejos sobre cómo envolver los regalos para las fiestas. Esta temporada, olvida la tradicional bolsa de regalo y deja volar tu creatividad como Karlie, decorando tus regalos con pequeñas piezas como la Decoración Copo de nieve pequeño de Swarovski, para añadir un factor sorpresa adicional. Sea cual sea tu estilo de envoltorio de regalo – campanas y silbatos, o el favorito de papá: el papel aluminio – Karlie tiene el consejo perfecto para que envuelvas tus regalos.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.