BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

COMIENZA LA CELEBRACIÓN

Este año asistimos al 30 aniversario de la SCS. Para celebrarlo, los artesanos de Swarovski hacen cobrar vida al emblemático símbolo de la marca en la más brillante de las formas. La colección de Cisnes de Edición Anual y Edición 30 Aniversario combina más de 120 años de maestría y tratamiento artesanal del cristal de Swarovski.

UN ICONO BRILLANTE

El cisne, emblemático icono de Swarovski, es sinónimo de elegancia y belleza. Las exquisitas facetas de cristal de Swarovski evocan la brillante personalidad del ave más elegante de la naturaleza. Esta cautivadora creación exclusiva para socios, donde se representa acompañado de sus tres adorables crías, celebra un hito para la SCS.

comprar ahora

BELLEZA RADIANTE

Este regalo de suscripción capta el brillo de la flor silvestre en blanco puro que florece en el hábitat natural del SCS Oso Arcadia, Edición Anual 2017 de la SCS. La colección exclusiva de este año se completa con esta flor, que cobra vida por medio de cristal de Swarovski magistralmente trabajado.

ESPLENDOROSO AMOR

El SCS Oso Arcadia, Edición Anual 2017 capta el vínculo existente entre una mamá oso y sus cachorros en cristal de Swarovski en Sunray, un color exclusivamente creado para la ocasión.

Comprar ahora

UN VÍNCULO BRILLANTE

Fiel al espíritu intrépido de los cachorros de oso, este par de traviesas crías completa la escena familiar del SCS Oso Arcadia, Edición Anual 2017.

Comprar ahora

TRAS LA INSPIRACIÓN

“La naturaleza tiene esa magnificencia a la vez tosca y hermosa; una inteligencia y poder que pueden resultar feroces, pero con una belleza tan dulce como una puesta de sol o una flor. La relación entre una mamá oso y sus cachorros refleja este esplendor y sirve para inspirar mis creaciones de cristal de Swarovski”. —Martin Zendron.

FEROCIDAD Y TERNURA

El fuerte vínculo familiar de la naturaleza es una poderosa fuente de inspiración para Martin Zendron. El exclusivo SCS Oso Arcadia, Edición Anual 2017 y sus adorables cachorros son brillantes representaciones del amor maternal.

comprar ahora

EMBLEMÁTICA INSPIRACIÓN

Para celebrar 30 años de brillo exclusivo, Swarovski reinventa su elegante emblema en una pieza centelleante. Martin Zendron se inspira en el legado de la marca para crear esta exclusiva para socios, los SCS Cisnes, Edición 30 Aniversario, donde se representa al cisne junto a sus tres crías.

comprar ahora

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.