BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

EL HADA FELIZ

Tus amigos y personajes favoritos de Disney, representados en cristal tallado Swarovski

Conoce a Olaf

Olaf, el adorable muñeco de nieve, es uno de los personajes más queridos de la película Frozen. La pieza brilla intensamente en cristal de Swarovski de 380 facetas con nariz en naranja intenso.
Comprar ahora

Conoce a Elsa

Esta edición limitada captura la mágica reina de las nieves de Frozen y brilla en gélidos tonos de azul.
Comprar ahora

PRESENTAMOS A MILLIE

Millie, la gata americana de pelo corto, a través de su perfecta interpretación en cristal, nos recuerda que debemos pararnos para oler las rosas y perseguir mariposas. Un regalo perfecto para todos los amantes de los gatos y una fantástica forma de alegrar cualquier estado de ánimo. El cristal de Swarovski incorpora la más refinada talla de precisión y, con sus líneas delicadas, capta la esencia de las formas felinas.

COMPRAR AHORA

PRESENTAMOS A FIONA

Reflejando a la perfección la mezcla de belleza e indiferencia de esta raza, Fiona, la gatita siamesa, es un brillante tesoro en el que cada faceta está trabajada para crear el máximo efecto. Ideal para exhibir en solitario o en compañía de sus peludos amigos, Fiona aportará el toque de brillo ideal para la ocasión.

COMPRAR AHORA

PRESENTAMOS A CORNELIUS

La dulzura y el encanto se fusionan en Cornelius, el gato persa, cuya adorable pajarita lo distingue como el más caballeroso de los gatos callejeros. Cornelius sin duda deslumbrará con su brillante pelaje de cristal facetado y sus encantadores ojos negros, revelándose como la adquisición perfecta para cualquier hogar.

COMPRAR AHORA

PRESENTAMOS A BERNIE

Bernie el San Bernardo es el perro por excelencia; leal, tierno y absolutamente adorable. Representado con el tradicional barril en cristal, Bernie es el regalo para sorprender a los amantes de los mejores amigos del hombre.

COMPRAR AHORA

PRESENTAMOS A BRUNO

El adorable Bruno, el bulldog francés, nos dedica una mirada de curiosidad, listo para afrontar las aventuras que le deparará el día. Representado en cristal Swarovski expertamente facetado, Bruno es un brillante regalo para cual-
quier amante de los perros,
y un homenaje al poder que entraña el amor incondicional de estos animales.

COMPRAR AHORA

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.