BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

Déjate llevar

Discover the magic behind the movement of the Sparkling Dance collection.Descubre la magia que se esconde tras el movimiento de la colección Sparkling Dance.

Presidida por el deseo de lograr una interpretación renovada de un estilo atemporal, la colección Sparkling Dance rinde homenaje a la técnica artesanal de la joyería tradicional. “Sparkling Dance realmente refleja todo aquello que tanto nos gusta —tanto a mí como a los consumidores— de los accesorios de Swarovski; es bonita, femenina, delicada, y aun así moderna”, explica la Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin.

Inspiradas en el concepto de un ‘cristal móvil’, las piezas de la colección están creadas mediante una técnica de engaste exclusiva que permite que la piedra central de cristal se balancee libremente con el movimiento. El exclusivo diseño facetado del cristal permite que la luz se refleje de un modo sorprendente mientras se mueve, formulando todo un espectáculo de brillo cautivador. Nathalie comenta: “El movimiento sutil y el efecto centelleante resultan tan atractivos... casi mágicos; como si el cristal cobrase vida”.

Uno de los estilos más apreciados de la colección ‘Sparkling Dance’, el collar gargantilla, perdurará siempre debido a su forma clásica. Al estar rematada en su parte central por una imponente piedra azul, la estructura tridimensional de cristal pavé que la envuelve brilla con intensidad, y es, según la Directora Creativa de Swarovski, “una fantástica forma de destacar entre la multitud y de atraer la atención, pero de una forma muy sutil”.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.