BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

La belleza salvaje de la naturaleza

Escápese a un mundo en el que la naturaleza se fusiona con el arte en la Colección Naturaleza en el espejo de Arran Gregory

“Formamos parte de la naturaleza y sentimos una curiosidad natural hacia ella; y, sin embargo, no dejamos de desligarnos de ella cada vez más. Como artista, me fascina nuestra psique primitiva y nuestras conexiones emocionales. Concibo mi obra como una historia que escribo en mi propio lenguaje visual. Mis animales son los personajes de los que me sirvo para explorar este mundo”. – Arran Gregory

El conocido artista británico Arran Gregory aúna fuerzas con Swarovski para crear la colección Naturaleza en el espejo, que explora la belleza salvaje de la naturaleza a través del brillo del escultural cristal de Swarovski.

Fácilmente reconocibles por su característico diseño geométrico y minimalista, los tres personajes de la colección están intrínsecamente vinculados a su práctica artística y han sido el elemento central de anteriores exposiciones.

Tras el aclamado éxito de su reciente exposición, Hunt, parecía más que lógico crear los personajes en un material con posibilidades y durabilidad infinitas: el cristal de Swarovski. El proceso creativo, que se desarrolló a lo largo de dos años, acabaría dando vida al leopardo, al lobo y al oso. Esta colección de codiciadas piezas de arte celebra la colaboración creativa entre Swarovski y Arran Gregory, y allana el camino hacia el siguiente capítulo de su trabajo dedicado a la belleza salvaje de la naturaleza.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.