BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

Toda una obra de arte

Técnica, legado y dominio artesanal se fusionan para crear el reloj definitivo de Swarovski

Los tonos nude cremosos y los blancos veraniegos vuelven a la palestra a medida que suben las temperaturas. Los accesorios puros y modernos complementan estos looks de una forma brillante, pero ninguno como el nuevo reloj Crystalline Pure con denominación Swiss-Made. La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, nos explica por qué: “Se ha diseñado como un brazalete, con una forma redonda estilizada y moderna”. Además, a diferencia de otros relojes, el atractivo de este magnífico complemento reside en gran parte en sus 850 espectaculares cristales, engastados mediante la exclusiva técnica Crystalline de Swarovski.

Muy pocos elevan el proceso de producción de cristal hasta los elevados estándares de Swarovski. Como líder del sector, Swarovski es conocida por su inigualable talla de precisión del cristal, que para muchos continúa siendo todo un misterio. Esto es una realidad desde hace 122 años, fecha en que nuestro fundador inventó una máquina revolucionaria para el facetado del cristal en la ciudad comercial de Wattens, en el norte de Austria. El cristal de la empresa sigue siendo un secreto celosamente guardado y ampliamente reconocido. También es la fuerza que da vida a este reloj en brillantes tonos neutros, disponible en tres baños metálicos.

Con esfera blanca plateada iridiscente y pulsera metálica en acero inoxidable oscurecido, invoca una versatilidad que lo hace perfecto como capricho personal o como regalo contemporáneo...#givebrilliant. Los expertos en estilo lo confirman. Combinados con atuendos fluidos y vaporosos, aportan ese toque de elegancia femenina y artesanía tradicional.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.