BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

Crystals are a girl’s best friend

Swarovski recrea escenas de la emblemática película con deslumbrantes piezas de su legado

Nadie podría olvidar jamás el vestido de seda rosa de Marilyn Monroe y sus brillantes joyas mientras cantaba Diamonds Are a Girl’s Best Friend en la película de 1953 Los caballeros las prefieren rubias. ¿Sabías que las brillantes joyas y accesorios que lució Marilyn en esta emblemática escena en realidad son de Swarovski? La extensa historia de la empresa en la gran pantalla se remonta a los albores de Hollywood, hace más de 85 años, y ha brillado desde entonces.

Para celebrar un legado de diseño innovador y de brillo, Swarovski ha evocado este momento memorable del cine de una forma deslumbrante junto a la embajadora mundial de la marca, Karlie Kloss. Asumiendo todo el protagonismo con un espectacular vestido y rodeada de caballeros elegantes y bien vestidos, la supermodelo aparece bajo una lluvia de brillantes regalos y corazones rosas, creando la perfecta escena de romanticismo moderno.

Esta mujer fuerte, polifacética y glamurosa luce una combinación de piezas grandiosas y de archivo, así como brillantes piezas emblemáticas de la actual colección de accesorios y complementos. Los prácticos anillos Vittore y los pendientes Bella aportan un brillo refinado, mientras que las deslumbrantes pulseras Crystaldust y Subtle dan lugar a una radiante silueta de tendencia.

Este es el primero de una serie de cortos que rinden tributo al legado de Swarovski y que ponen de manifiesto la excelencia artesanal y el brillo que la distinguen como empresa.

#bebrilliant. Pon un toque de brillo en tu vida cotidiana y compra en la siguiente historia.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.