BOUTIQUE EN LÍNEA OTROS PRODUCTOS CON CRISTALES SWAROVSKI REVISTA UNIVERSO SWAROVSKI

Clásico instantáneo

Da un toque moderno a los accesorios clásicos combinando elementos atemporales para revigorizar tu fondo de armario.

Atrás han quedado los días en que los accesorios delicados y femeninos ocupaban un lugar secundario entre las tendencias más llamativas. Las piezas clásicas por excelencia ahora son más estilizadas y sofisticadas que nunca, y poseen el poder de estilismo necesario para inyectar un toque de frescura a cualquier vestuario. Súmate al estilo tradicional incorporando a tus atuendos elementos con el brillo emblemático de Swarovski.

Consigue un estilo espectacular combinando el extravagante collar Glowing Moon y el collar Glowing Oval Key con el encantador colgante Ginger. O apuesta por un estilo más de tendencia combinando el collar drapeado Attract y la gargantilla Glowing para conseguir un look glam-rock de lo más sofisticado. “Las piezas de Swarovski consiguen convertir un look del montón en algo especial”, comenta Shu-Pei.

Sé el centro de todas las miradas con la colección Sparkling Dance; siluetas atemporales en intensos tonos metálicos de rodio, oro y oro rosa, complementadas con Swarovski Dancing Crystals que crean un centelleante espectáculo de luces con cada movimiento.

Da un nuevo sentido a los acabados acerados luciendo las pulseras Glance y Stone Mini en tonos plateados a juego. “La calidad y el brillo de los cristales puede elevar cualquier look de inmediato”, explica la modelo Lindsay Ellingson. Ármate de estilo con los anillos Vittore en tonos dorados y plateados; un look que funciona temporada tras temporada.

Transforma de inmediato tu fondo de armario en estilos clásicos con Swarovski.

Suscríbete al boletín electrónico para estar al día

Por favor introduzca una dirección de correo electrónico válida.

Tu información personal no se divulgará a terceros. Para obtener más información, por favor lea la política de privacidad de Swarovski .

Podrá cancelar su suscripción al boletín electrónico aquí .
Opción cookies no activada

Al parecer su navegador de internet no tiene las cookies activadas. Por favor active esta opción y vuelva a cargar la página.